Panchito Vaquero – PadresOk

Panchito Vaquero

Compartir:
061

“Panchito vaquero” es un niño ovejero que recorre las llanuras del lejano oeste con su caballo “Bonito”, juntos cuidan el ganado de su padre. Un día una oveja se le pierde y él la sale a buscar, alejándose de las praderas que siempre recorre. Entonces conoce a una pequeña niña india llamada “Agua”, que lo ayuda. Inmediatamente nace una linda amistad y un gran amor. Pero éste tendrá dificultades para continuar pues ella es hija del indio “Pluma Doblada”, el enemigo del padre de “Panchito”. Los enamorados deciden huir para no ser separados y entonces comienza la aventura.

Con este montaje la compañía Objeto Teatro estrena el primer western de títeres con una particularidad: es una historia de amor sin pistolas y violencia, que pone en escena todos los clichés de las antiguas películas de vaqueros del lejano oeste. En el espectáculo hay música en vivo interpretada por Rodrigo Pinto y los personajes títeres cantan canciones compuestas y musicalizadas especialmente para la ocasión.

Pensada para niños de 4 años en adelante, la obra fue escrita por Andrés Amion, quien a su vez actúa junto a Blanca Gálvez y Serge Santana. Su puesta en escena es ágil y entretenida, los protagonistas viven muchas aventuras y los niños espectadores son partícipes de éstas.

Las funciones de “Panchito Vaquero” se extenderán entre el 12 de marzo y el 24 de abril, los sábados a las 16 hrs. y los domingos a las 12.

Panchito Vaquero

12 de marzo al 24 de abril

Sábados a las 16 hrs. Domingo a las 12 hrs.

Centro de Extensión UC, Sala de Cine.

Alameda 390, Santiago.

Entrada general: 3.500. Niños: 2.000. Convenios: 2X1

Articulo Previo

Huevitos de Pascua en Buin Zoo

Articulo Siguiente

Primer Bici Foro de Niñas y Niños: Jugando la ciudad

Te podría interesar

Flautista 8 menos pesada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *