Huevitos de Pascua en Buin Zoo – PadresOk

Huevitos de Pascua en Buin Zoo

Compartir:
huevitos

Pascua de Resurrección es una fecha muy importante para los niños pues el conejito les deja huevos de chocolate que ellos deben buscar en sus casas… Pero el conejito no pasa sólo para los niños, sino también para los animales de Buin Zoo. Este Domingo 27 de Marzo, a las 12:00 hrs., 4 especies de Buin Zoo realizarán su propia búsqueda de huevitos de pascua en sus recintos, encontrando alimento especial para ellos dentro de estos huevitos de pascua iguales a los que reciben los niños.

Lemures, Oso Malayo, Leones y Papiones (o “Monos de Poto Colorado”) serán los encargados de buscar sus huevitos rellenos con fruta o carne , y de mostrarle a todos los asistentes a Buin Zoo este Domingo, cómo los buscan y comen tal cual como los niños lo hicieron en la mañana en sus casas. Esta actividad se realiza el domingo 27 de marzo a las 12:00 hrs., día de pascua de resurrección, para que los niños que vengan al parque puedan verlos ya que no tiene costo adicional.

Lo que encontrarán nuestros animales son huevos de avestruz que nuestro departamento de Enriquecimiento Ambiental vacía y rellena con la comida de cada uno de las especies que lo buscará. Estos huevos además están pintados con témpera no tóxica (la misma que usan los niños en el colegio), para que sean realmente huevos de pascua.

Esta actividad ya tiene 6 años de tradición y se ha transformado en un clásico de la Semana Santa, en donde padres e hijos pueden venir a observar a los animales en una actividad distinta, y además disfrutar de un panorama familiar único en este domingo de resurrección.

Es necesario recordar que Buin Zoo se encontrará CERRADO el Viernes 25 y el Sábado 26 de Marzo, abriendo normalmente el Domingo 27, día en que se realizará esta actividad (12:00 hrs).

Los valores de las entradas son:
Adultos: $7.500
Niños: $5.500
Tercera Edad: $4.000

Articulo Previo

Feria Panza y Crianza

Articulo Siguiente

Panchito Vaquero

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *