Laboratorio Galderma (una Nestlé Skin Health Company), experto en dermatología, ofrece una eficaz solución para el cuidado de la piel, con un práctico dosificador en spray, para pieles que en un ambiente urbano, quieren tomar únicamente lo bueno del sol. Al mismo tiempo, nutre la piel y brinda un efecto antioxidante.
Es de conocimiento público que el sol es una de las principales causas de envejecimiento prematuro de la piel y de daños a su estructura celular y su ADN, que pueden conducir a formas mortales de cáncer. No obstante, los hábitos de vida de las personas han aumentado su exposición al aire libre y a los UV (especialmente los UVB).
Autoridades sanitarias de todo el mundo, medios, organizaciones médicas y grupos de la sociedad civil hacen eco de las advertencias sobre la exposición responsable al sol. La publicación y reproducción de cifras y estadísticas de cáncer de piel, y específicamente melanoma (la forma más mortal de cáncer de piel) han hecho parte de las estrategias tradicionales para crear concientización en la opinión pública sobre los riesgos inherentes de la exposición solar.
Conscientes de ello, y sabiendo que el sol es necesario para la vida, y de los beneficios que su toma responsable puede traducirse en la salud humana: síntesis de vitamina D, regulación del ciclo del sueño, mejoría en la presión arterial y el estado anímico, etc. es que Galderma lanza su campaña “TOMA ÚNICAMENTE LO BUENO DEL SOL”, invitando a los usuarios a la toma responsable de sol (uso, habitos de aplicación y reapliación del fotoprotector, etc) mientras confían su piel a Daylong, que provee Alta/Muy alta protección UVB, UVA e IR, incluso para aquellas pieles muy sensibles.
TIPS para el uso de protector solar:
1. Siempre aplicar un fotoprotector antes de 30 minutos de exponerse al sol.
2. Reaplicar el fotoprotector cada 2 a 4 horas mientras esté al sol y después de salir del agua.
3. Reforzar la protección con otros elementos de barrera como lentes de sol, y sombreros.
4. Se requiere 44,36 mL para proteger a un adulto promedio desde la coronilla hasta los pies