Paris Parade presenta: Globo del Amigo Imaginario – PadresOk

Paris Parade presenta: Globo del Amigo Imaginario

Compartir:
foto-martina

Por primera vez, como parte de Paris Parade, el desfile de globos más importante del año, se presenta el Globo del Amigo Imaginario: el resultado de un concurso que se realizó para el Día del Niño en regiones de todo el país y que ganó la pequeña Martina de 8 años, de Talca.

El globo creado por Martina será una parte fundamental de este gran encuentro, fijado para el domingo 11 de diciembre en Santiago, partiendo desde Plaza Italia a las 19 hrs. El anfitrión de este año es Papá Oso, del cortometraje chileno animado “Historia de un oso”, ganador del Oscar. Lo acompañan Perro Chocolo, Peppa Pig, My Little Pony, Kung Fu Panda, La Gallina Pintadita, Hello Kitty, y las Chicas Superpoderosas, personajes favoritos de los niños, para que entre todos redescubran el verdadero sentido de la amistad y de compartir en familia.

Y el Globo del Amigo Imaginario tiene su propia historia: la de “un pequeño hipopótamo, que vivía en un lindo y colorido bosque rodeado de todo tipo de animales hermosos. Pero ninguno quería estar cerca del pequeño hipopótamo, porque lo encontraban feo. Un día, al llegar la noche e irse a dormir, pidió que en su sueño el dios Sol le concediera un deseo: convertirse en el animal más lindo y diferente del bosque, para que todos lo admiraran. El dios Sol, asombrado, le preguntó cómo le gustaría ser: él le contestó que le gustaría tener las bellas alas de una mariposa, los largos brazos de los monos, la nariz y patitas de los osos y los bellos colores del arcoiris. El Sol accedió a sus deseos, pero con la condición que también llevara los rayos del Sol por alrededor de su cabeza, para así recordarle a todo el bosque que la alegría siempre está presente y hay esperanza si pensamos en él”.
“Fue de esta manera como, al despertar, el pequeño hipopótamo vio que su sueño se hacía realidad y por fin era querido y admirado por el resto de los animales. Fue así como nació el nombre de Hiposol”.

Para elegir a Hiposol como el ganador, se premió la originalidad y creatividad, entre propuestas de niños con un máximo de 8 años. Llegaron más de 1.000 de estas propuestas, y esta fue la elegida. Muchos de estos amigos imaginarios que participaron serán compartidos a través de las plataformas digitales de Paris, para que de todas formas el público los conozca.

Paris Parade 2016 es de creación y producción de Romero & Campbell, y cuenta con la colaboración y patrocinio de las Ilustres Municipalidades de Santiago y Providencia, la Intendencia Metropolitana y Carabineros de Chile.

PARIS PARADE 2016
Domingo 11 de diciembre, 19:00 hrs
Desde Plaza Italia a Plaza Bulnes
Asistencia gratuita

Articulo Previo

Natures: la evolución natural de los colados

Articulo Siguiente

Buena pareja y buenos padres. Buscando el equilibrio

Te podría interesar

Flautista 8 menos pesada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *