Fancybox – PadresOk

Fancybox

Compartir:

Los detalles sí importan y fancybox pensó en eso a la hora de implementar su novedoso sistema de sampling de productos de belleza en Chile: lo personalizó al máximo, le otorgó una identidad femenina y le imprimió un sello de calidad al sumar una serie de marcas premium de la industria cosmética. Pero la gran diferencia de fancybox, es que llega a Chile con una oferta global que no se basa en el mero sampling, sino que ofrece una serie de beneficios, aparte del producto físico, como el contacto directo de las usuarias con las marcas en eventos exclusivos, la posibilidad de acceder a concursos para obtener cambios de look y variados premios o una plataforma on line de medios de comunicación con contenidos actualizados.

Pero, ¿cómo funciona fancybox? Todo comienza a través de la web. Las usuarias deben acceder a www.fancybox.cl y suscribirse completando un perfil de belleza relacionado con sus preferencias y características personales. Desde la misma plataforma se puede ordenar la beauty box, que llegará a casa de la usuaria con entre 4 y 6 miniaturas o muestras de diversos productos de belleza, siempre sorpresa. Todo ello por un valor de $12.500, pago que se puede realizar con tarjeta de crédito y otros sistemas. El proceso finaliza cuando la caja se entrega en el domicilio y las usuarias abren su fancybox para encontrar los productos del mes, disfrutar probándolos y descubrir aquellos que son idóneos para ella.

El concepto de los sistemas de sampling de belleza ya funciona con éxito en Europa y Estados Unidos, y llegó a Latinoamérica en mayo, con el lanzamiento de fancybox en Argentina. “Teniendo en cuenta el perfil de la mujer latina, que está abierta a probar nuevos productos y servicios y a compartir su experiencia, consideramos que este sistema de testeo tiene muy buenas proyecciones en la región. Tras el lanzamiento en Argentina y Chile, llegarán pronto otros mercados del continente”, comenta Marc Sorli, CEO de fancybox.

Descubrir infinidad de productos sin moverse de casa

Fancybox tiene como objetivo ofrecer a las usuarias la posibilidad de descubrir una amplia multitud de productos, pensando en la experiencia y la oportunidad de probar antes de comprar y evitando así decepciones. De algún modo, a partir de fancybox, acertarás siempre en la elección de tus productos. Por lo tanto se han considerado marcas de todo tipo, desde las más exclusivas, hasta las más divertidas e incluso algunas emergentes.

La idea es que cada caja sea una sorpresa, por ello en la web se publica información detallada sobre el contenido de la caja del mes anterior (productos enviados, instrucciones de uso, precio de venta, sitio web de la marca, etc.), pero no lo que viene en el mes en curso. Las usuarias siempre recibirán productos de distintas categorías: maquillaje, tratamientos faciales, corporales, productos para el cuidado capilar, entre otros, y también de diferentes marcas y estilos: nacionales o internacionales, nuevas o tradicionales.

Fancybox apuesta por la personalización de las cajas ya que, en la medida de lo posible, cada usuaria recibirá miniaturas seleccionadas de acuerdo a su perfil registrado en la web. Sin embargo este nivel de personalización va a depender siempre del producto entregado por las marcas. Además, se lanzarán cajas especiales según fechas conmemorativas o tendencias en moda, por ello periódicamente habrá ediciones especiales por temporadas, para presentar los productos imprescindibles del verano, por ejemplo, o los tonos que no pueden faltar esta primavera, o lo último en cuidado para la piel durante el invierno.

Articulo Previo

Ya está en tu quiosco la edición de octubre

Articulo Siguiente

No te pierdas la Revista PadresOk de septiembre

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *