El gato que le enseñó a volar a una gaviota – PadresOk

El gato que le enseñó a volar a una gaviota

Compartir:

Tres gatos de puerto se  verán atareados con una labor tan humana como la de criar un niño, y se harán cargo de un polluelo de gaviota. No son pocos los problemas que divertidamente tendrán que resolver en esta maravillosa fábula de la Compañía Teatro del Sol, inspirada en la novela homónima del destacado escritor chileno Luis Sepúlveda, que se presentará en la Sala Teatro Los Dominicos, en Avda Apoquindo 9085, entre el 4 y 26 de junio, en funciones de sábados y domingos, a las 17 horas.
 
La obra literaria se ganó el lugar de lectura obligatoria para los niños de educación básica por su amorosa y tierna historia, llena de sorpresas y giros. Valparaíso es el escenario que permite poner elementos poéticos del clown y de la Comedia dell’arte al servicio de una actuación cercana e innovadora, reforzando valores como la diversidad, el compañerismo, el valor del compromiso y el respeto a la naturaleza.
 
La Compañía Teatro del Sol es un colectivo artístico que ha desarrollado montajes teatrales para todo espectador, como «La bella y la bestuia», «Alicia en el país de las maravillas», entre otros. Dirige Mauricio Bustos, con unba prolífica trayectoria en la actuación, direccción y docencia.
 
Temporada: 4 al 26 de junio de 2011
Funciones: sábados y domingos, 17 horas
Lugar: Sala Teatro Los Dominicos
Avda. Apoquindo 9085
Teléfono: 2015990
Entrada: $ 3.000 general $ 2.000 niños

Articulo Previo

Winnie The Pooh

Articulo Siguiente

La Bella Durmiente

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *