Para todos esos papás que andan en busca de productos de buena calidad, confortables y con exclusivos diseños para el dormitorio de sus hijos, llega a Bebé Urbano la exclusiva marca infantil Minicotton.
Esta marca es diseñada y confeccionada en Chile, con diseños exclusivos en telas 100% algodón hipoalergénico, suaves al tacto y duraderas, convirtiéndolas en una muy buena opción para ambientar con estilo sin descuidar la calidad.
Sus juegos de sábanas con entretenidos diseños son de 300 hilos, perfecta para el uso diario, que asegura suavidad y comodidad. ideal para la piel delicada de los niños.
La marca cuenta con una completa línea de cubrecamas, fundas para plumón, protectores de cuna y juegos de sábanas para moisés y cuna.
“Estamos muy contentos de tener en Bebé Urbano esta marca 100% chilena con productos de excelente calidad. Sus terminaciones son suaves, firmes y duraderas, con diseños novedosos que darán toques únicos a las piezas de sus niños” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.
Con su nueva línea de ropa de cama, la Tienda Bebé Urbano cumple tres años de trayectoria, ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para todas las edades. Gracias a ello, se ha transformado en un referente en temas relacionados al mundo infantil y de la maternidad.
Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.
Fono: 2 219 5014