Mom´s Awards 2017 – PadresOk

Mom´s Awards 2017

Compartir:
Natural Care Niña

Huggies y Mom´s Awards 2017 premiarán a las madres más influyentes del país

La marca estará presente en un evento único en Chile que reconoce a las mamás del espectáculo nacional que se han destacado en el nicho de maternidad, crianza y familia, por alguna acción o experiencia.

Huggies, la marca de pañales para bebés de Kimberly-Clark, participará por primera vez en Mom´s Awards 2017, evento que premia a aquellas mujeres que logran desempeñarse exitosamente tanto en su rol de madres como en el campo profesional y que generan un impacto en la sociedad.

En su segunda versión, la marca será la encargada de entregar la distinción “Mamá Comunicadora” a una de las conductoras de televisión nominadas: María Luisa Godoy, Julia Vial e Ivette Vergara, quienes se han destacado en su rol maternal, reflejando cercanía con sus hijos y familia, además de desempeñarse profesionalmente en la pantalla nacional.

Las votaciones online estarán abiertas hasta el 30 de abril en el sitio web www.momsawards.cl, donde se podrán elegir a las candidatas favoritas, las cuales estarán distribuidas en 18 categorías: Mamá Moderna; Multifacética; Fitness; Cocinera; Comunicadora; Responsabilidad Social; Al Natural; Fashion; Crianza Respetuosa; Petlover; Joven; Empresaria; Social; DIY; Sustentable; Emprendedora; Me encanta ser mamá y también, Papá Comprometido.

Huggies apoya el “Mom’s Awards” por dar visibilidad a un aspecto relevante para la marca: el equilibrio entre el rol maternal y el laboral, con el fin de sentirse plenas como madres y mujeres. La premiación se desarrollará en el Grand Hyatt Santiago, donde se congregarán las 100 mujeres públicas más influyentes en el rubro de la maternidad y la crianza en nuestro país.

Articulo Previo

Una sonrisa no cuesta nada pero vale mucho…

Articulo Siguiente

Nueva colección de ropa de cama en Bebé Urbano

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *