Olimpiadas Bilz y Pap – PadresOk

Olimpiadas Bilz y Pap

Compartir:
olimpiadas

Un día de entretención, alegría y vida saludable junto a la familia está preparando Bilz y Pap, para compartir, de manera lúdica, las olimpiadas que seguro serán recordadas por los asistentes como un día lleno de fantasía, felicidad y sabor.

El próximo sábado 30 de noviembre los personajes de Bilz y Pap, Bily y Maik esperarán a todos los niños en la Pista Atlética del Estadio San Carlos de Apoquindo para compartir en un entretenido encuentro deportivo, en el marco de las “Olimpiadas de Otro Mundo”, cuya superficie estará dividida en cinco mundos y contarán con increíbles sorpresas.

Habrá más de 30 juegos inflables de todas las especialidades deportivas. Los niños podrán correr una carrera de velocidad, pero con zapatillas de velcro donde se quedarán pegados, jugar futbol con una pelota gigante, ser parte de un taca-taca humano y ¡muchos juegos de Otro Mundo! Estas Olimpiadas, que serán animadas por Valeria Ortega, esperan congregar a más de 7.500 personas, dentro de las cuales habrá 2.500 niños participando en una jornada que comenzará a las 10:00 horas y finalizará a las 18:30 horas.

Será un día inolvidable, en donde habrá Batucadas, Show Circense, Zumba familiar, entretenidas competencias y muchas otras sorpresas. Además, los niños podrán sacarse fotos con Bily y Maik, disfrutando en familia de estas Olimpiadas de Otro Mundo.

Este encuentro deportivo está dirigido a niños entre 6 y 12 años, con estatura máxima de 1,55 mt. No obstante, y como es una actividad familiar, habrá un “Mundo de Peques”, con juegos inflables para menores de 5 años.

Cada entrada tiene un valor de 6.000 pesos por participante y se pueden adquirir a través del sitio web de la marca (www.bilzypap.cl) o en el sistema Puntoticket, previo al evento. La entrada además incluye una polera, una medalla para cada uno de los participantes al finalizar el evento, y dos bebidas Bilz y Pap. Estas Olimpiadas corresponden a la primera versión, para compartir en un entorno sano y fomentar la vida saludable junto a la familia y Bily y Maik, en un ambiente de otro mundo.

Articulo Previo

Un juego de zorritos

Articulo Siguiente

La historia sin fin 2

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *