Monitor nocturno registra los signos vitales de tu bebé mientras duerme – PadresOk

Monitor nocturno registra los signos vitales de tu bebé mientras duerme

Compartir:
_MG_0602
Baby Call Koala es capaz de monitorear al recién nacido, así como de avisar sobre cualquier eventualidad a sus padres por medio de una App para Smartphone.

Para todos los recién nacidos y en especial para bebés de alto cuidado, llega a nuestro país de la mano de Bebe Urbano -www.bebeurbano.cl- el monitor Baby Call Koala que registra, mientras tu bebé duerme, todos los signos vitales para que los padres puedan pasar noches más tranquilas. Los primeros 6 meses de vida son los más temidos por los padres, ya que es en esta etapa cuando puede ocurrir la muerte súbita. Además, existen lactantes que necesitan cuidados aún mayores y especiales, como por ejemplo aquellos que sufren apnea del sueño. 


Para ayudar a los padres en este difícil proceso, el monitor Koala entrega y registra los signos vitales, tales como; saturación de oxígeno, calidad de su respiración, frecuencia cardiaca, temperatura corporal y cambio de posición, entre otros. 
Para utilizarlo, el monitor se debe colocar en el pie del bebé, como una tobillera, el que recopilará toda la información de sus signos vitales y se comunicará a través de una App con cualquier Smartphone. La cual se podrá configurar con avisos que requieran atención inmediata.

El monitor Koala es capaz de conocer e informar el nivel de gravedad de un episodio: el color verde sin sonido significa que todo está bien, el amarillo con una alarma se activa cuando algo extraño sucede y el rojo con un sonido más fuerte se da cuando algo grave se registra.

El monitor Koala lo encuentras disponible en la tienda Bebé Urbano o un su página web www.bebeurbano.cl con despacho a todo el país. Su valor es de $244.990

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

info@bebeurbano.cl

Fono: 2 219 5014

Articulo Previo

Prepara sus papillas en 15 minutos

Articulo Siguiente

¡Tu bebé come solito!

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *