Peekaboo, el primer Stay and Play Café de Santiago – PadresOk

Peekaboo, el primer Stay and Play Café de Santiago

Compartir:
Peekaboo nuevo

Peekaboo adquiere segundo local y consolida operaciones en sector Oriente de Santiago

  • A partir del 2 de mayo, la nueva sucursal ubicada en Av. La Dehesa 2870, abrirá sus puertas con una renovada oferta que incluye una casona de 1.000 metros cuadrados que contempla más de 10 zonas de juegos, cancha de fútbol y zona de escalada, entre otras entretenciones.
  • Durante marzo y abril se selló la compra de la competidora Serpentina, lo que transforma a Peekaboo en el mayor actor de su rubro en Chile.

 Una nueva sucursal en el sector oriente de Santiago, sumará a contar de mayo Peekaboo Stay and Play Café. El espacio de juegos creado en 2015 por tres emprendedoras, Rocío Espinoza, Ignacia Aylwin y Fernanda Lagos, abrirá sus puertas, luego de adquirir los derechos de operación de Serpentina.

El segundo local ubicado en Av. La Dehesa 2870, comuna de Lo Barnechea, está desarrollado para niños entre 6 meses a 9 años y cuenta con más de 10 áreas de juegos. “Nuestro objetivo es ofrecer un espacio donde los padres puedan ir a jugar e interactuar con sus hijos y ofrecer un entretenimiento pensado en fortalecer la estimulación creativa en los niños. Buscamos ser un área donde les permitimos jugar, explorar y entender el mundo que los rodea a través de todos sus sentidos y proporcionar los medios para transformar sus ideas en acciones”, agrega Ignacia Aylwin, socia fundadora.

Peekaboo La Dehesa, además tendrá un espacio para celebrar cumpleaños y realizar distintos talleres como ballet, futbol, Music Together, etc.

Articulo Previo

Inteligencia emocional en los niños

Articulo Siguiente

Traslado seguro de los niños: uso apropiado de las sillas

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *