Ganadores entradas Art Attack – PadresOk

Ganadores entradas Art Attack

Compartir:
_GAN0102

Felicidades a los ganadores de entradas dobles para asistir a Experiencia Art Attack. Recibirán un email con los detalles para coordinar el retiro en nuestras oficinas.

Ganadores:
1. Andrea García
2. Paola Vilches
3. Eileen Hughes
4. Macarena Marticorena
5. Carmen Villavicencio
6. Cristián González
7. Carolina Rojas
8. Priscilla Ávila

¿Qué es Experiencia Art Attack? Un espacio artístico y participativo para los niños y sus familias que permanecerá en el mall Costanera Center hasta septiembre, gracias a una iniciativa de Omo.

La experiencia se desarrolla por primera vez en Chile en Espacio 5 Costanera, Mall Costanera Center, y comprende actividades creativas distribuidas en diversos sectores,entre ellos: Arte Simple, Arte Grupal, Arte Gigante y Auditorio de Van Coco.

La propuesta recrea el espíritu de Art Attack, el programa de televisión de Disney Junior y Disney Channel que incentiva a los niños a expresarse a través del arte y las manualidades de una manera divertida y accesible, y compartirlo con sus familias.

Experiencia Art Attack propone actividades manuales donde los niños encuentran- entre la creatividad y la inspiración- un tiempo para disfrutar de sus propias creaciones. Por ello, lo artístico y lo lúdico se conjugan en esta nueva experiencia de Disney.

La actividad propone diferentes iniciativas para transmitir la importancia del cuidado del planeta. Muchas de las actividades que los niños realicen durante Experiencia Art Attack se llevarán a cabo con materiales reciclables. De esta manera los niños podrán aprender también de él querido personaje del programa Vicente Van Coco quien participará activamente dando consejos y técnicas para entregar un mensaje ecológico y positivo. Todos los materiales necesarios para la experiencia creativa son suministrados en la exhibición que los niños utilizan a lo largo del recorrido, que lleva aproximadamente 1
hora y media. Al terminar, los pequeños artistas pueden llevar a casa todas las piezas que creen durante su permanencia en la muestra en una práctica bolsa que será entregada en la entrada.

Los padres o adultos responsables que acompañen a los niños también pueden participar de las actividades o aguardarlos en las áreas que estarán habilitadas para ello.

La venta de entradas se realiza a través del sistema Puntoticket y su sitio web puntoticket.com, en boleterías habilitadas Cencosud en Portal Ñuñoa, Florida Center, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Tienda Paris Parque Arauco –
3er Piso Juguetería y Bandera- 5to Piso Juguetería, cines Cinemark, y en la boletería del
recinto del evento (Espacio 5 Costanera, de Mall Costanera Center, nivel 5).

Articulo Previo

Ganadores sorteo de agosto

Articulo Siguiente

Taller de estimulación neurosensorial Kigo!

Te podría interesar

Comentarios

  1. PADRES OK Quiero ir a Art Attack con mis hijas hermosas ..Sofía y Javiera Aranda, les encanta todo lo que es Arte…incluso las paredes de mi casa saben de eso jajaj ..:)

  2. Hola quiero asistir a experienxia Art Atack junto a mis hijitos ya que mi hija
    ayer estuvo de cumpleaños y le fascina Art Attackc seria un bello regalo,saludos

  3. Hola quisiéramos ir con nuestro hijo Brunito que le encanta pintar y compartir con mas niños. sería muy entretenido!!! gracias ojalá ganemos 🙂

  4. hola quiero ir con mis hijas a Experiencia Art Attack…. nos encantaría, mi pequeña es fanática, los muros de mi casa avalan lo que digo…porfis espero ganar. saludos.

  5. Hola amigos de Padres OK!! los leo siempre, me encantan!
    quisiera sorprender a mis hijos con esta linda actividad,de verdad les encanta art attack!! yo trato de hacer con ellos algunas cosita pero esto seria un aprendizaje tremendamente significativo!! tengo tres hijos y quiero ganarrrrr!! un besito

  6. Quiero ir con mi chiquitita Michelle que está de cumpleaños 3 este mes de agosto, sería increíble como regalo ya que es una artista en potencia, le fascina ensuciarse con tempera y estampar sus manos en las hojas, es increíble como va creciendo y absorbiendo lo que aprende del medio, lo aprovecharía mucho junto conmigo ya que ambas somos muy creativas, suerte!

  7. Hola, mi Tiare es una artista, tiene 7 añitos y me encantaría llevarla al evento, estaría encantada, se pasa todo el día haciendo cosas manuales, tarjetas, dibujos, magnéticos para mi refrigerador, etc. es una verdadera artista…

  8. Quiero llevar a mi hija, que le encanta la pintar y hacer cosas con todo tipo de materiales, lápices, pintura de dedo, témperas, aquarela…. etc.
    Sería increíble ir junto a esta experiencia Art Attack, siempre ve el programa y le gusta mucho. ESPERAMOS TENER SUERTE Y GANAR ESTAS ENTRADAS, PARA HACER VOLAR NUESTRA IMAGINACION 😉

  9. YO QUIERO IR CON MIS HIJOS SON 3 PERO EL MAS CHICO TIENE RECIÉN UN AÑO, ASÍ Q AUN NO SABE MUCHO DE ESTAS COSAS PERO LOS DOS MAS GRANDE TIENEN 5 Y 4 AÑOS, Y TIENEN MUCHAS GANAS DE IR SOBRE TODO VER VICENTE VANCOCO!!!!

  10. Me encantaría tener esta experiencia art attack con mi hijo, tiene 4 años una de edad en que no se cansa nunca y es una esponja, lo pasaríamos súper y además aprendería!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *