Exposición interactiva para bebés en Reñaca – PadresOk

Exposición interactiva para bebés en Reñaca

Compartir:
nestle

Crecer saludable y feliz. Esa es la invitación de Generación NESTLÉ, una exposición interactiva que combina entretención y educación en una misma experiencia donde niños desde 6 meses hasta 3 años, podrán explorar junto a sus padres a través de diferentes actividades. Tras su paso por La Serena y Pucón llega a la V Región desde el 13 al 24 de febrero en el Sector 0 de Reñaca.

Entendiendo que el cuidado y estímulo de los bebés en sus primeros años de vida es fundamental para ayudarlos a crecer sanos y felices, GENERACIÓN NESTLÉ se presenta como una invitación a explorar y experimentar sensaciones y experiencias, potenciando al mismo tiempo el vínculo entre padres y bebés.

La carpa interactiva de GENERACIÓN NESTLÉ dispone de distintas áreas de juegos que estimulan los sentidos de los bebés de acuerdo a su etapa de desarrollo. Es así como se encuentra “Espejos de la risa”, donde los bebés se ubican frente a espejos que distorsionan su imagen, generando gran impacto y curiosidad en los niños. “Burbujas de la risa”, donde una verdadera explosión de burbujas de diferentes tamaños envuelven a los niños, causando su impresión e incentivándolos a tocarlas y reírse en conjunto junto a otros bebés y padres. “Teclado interactivo”, donde un teclado gigante invita a los niños a interactuar al ritmo de la música con teclas entretenidas y luminosas. “Muro Wow”, un muro en el que los niños pueden tocar y conocer el sonido de su animal favorito las veces que quieran. La estación cuenta además con otros juegos interactivos como “Canguro Brincolín”, “Cuento Gigante” y “Carrera de Gateo”.

Los padres no sólo podrán jugar con sus hijos, sino que también contarán con el apoyo y guía de una nutricionista que los podrá orientar acerca de la importancia que tiene una adecuada alimentación en el desarrollo de los bebés.

“Este verano estamos invitando a todas las mamás y papás con sus bebés entre 6 meses y 3 años a que se sumen a la Nueva GENERACIÓN NESTLÉ, una generación que ha descubierto la importancia de conjugar una buena alimentación con la estimulación temprana para asegurar el crecimiento y desarrollo saludable y feliz de los niños. ”, explica Olga Cubillos, Especialista Marketing Nutrición Nestlé.

Esta iniciativa responde a la permanente preocupación de Nestlé por acompañar y orientar a los padres en el crecimiento y desarrollo de sus hijos desde los primeros años de vida. Para conocer más en detalle a esta nueva generación, te invitamos a visitar www.mibebesano.cl, donde podrás encontrar tips de alimentación, conocer más sobre la importancia de los primeros años de los bebés y también participar por increíbles premios.
¡Porque sabemos que un bebé sano es un bebé que sonríe!

Articulo Previo

Geografía de máquinas

Articulo Siguiente

El árbol

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *