Mampato más entretenido – PadresOk

Mampato más entretenido

Compartir:

Los parques de entretenimiento Mampato introducen nuevos juegos, que prometen divertir a los niños durante las semanas de descanso que ellos tienen en la época invernal.

La novedad de este año es un entretenido “Show de Guacamayos” (León, Coco, Aquiles y Apolo), multifacéticos y coloridos loros que serán los encargados de hacer reír y divertir a los más pequeños con sus alocadas conversaciones y actividades, en un espectáculo interactivo que se llevará a cabo en los establecimientos de Las Vizcachas y Lo Barnechea.

Asimismo, para quienes desean más adrenalina, el primero de los parques contará con una nueva y animada atracción denominada “Demolition”, que es un disco que gira sobre sí mismo y además hace un movimiento de péndulo. En tanto, el clásico local del sector oriente, presentará el “Race Horse”, un juego electrónico de caballos de carrera, del que pueden disfrutar juntos padres e hijos.

Cabe recordar que, además, en Lo Barnechea se ofrece otro atrayente espectáculo que brinda la loba marina Sasha, y que este centro cuenta con un sector denominado Let´s Fun, un espacio techado y calefaccionado, con atracciones electrónicas, un patio de comidas y pistas de bowling.

A todo ello se suman en los tres parques Mampato diferentes y ya tradicionales juegos como “La Casa de las Pesadillas”, el “Carrusel Veneciano”, “La Torre Pirata”, el “Tagadá”, el “Samba”, el “Happy Mountain”, el “Barco Pirata”, el “Telecombate”, las “Tacitas Locas” y el “Twister”, entre otros.

Horarios y precios:

Lo Barnechea:

Desde el 10 al 22 de julio:

De martes a viernes desde las 15:00 hasta las 19:00 horas.
Sábados, domingos y festivos desde las 10:45 hasta las 19:30 horas.

Valor de las entradas:

Adultos: $3.000
Niños: $6.500.

Las Vizcachas:

De martes a viernes desde las 15:00 hasta las 19:00 horas.
Sábados, domingos y festivos desde las 11:00 hasta las 19:30 horas.

Entrada General: $4.000

Padre Hurtado:

De martes a viernes desde las 15:00 hasta las 19:00 horas.
Sábados, domingos y festivos desde las 14:30 hasta las 19:30 horas.

Entrada General: $3.200

Articulo Previo

A jugar en KidZania

Articulo Siguiente

Sábado de cine

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *