En el mes de la fertilidad realizan charla educativa – PadresOk

En el mes de la fertilidad realizan charla educativa

Compartir:
66 POK--eres un papa o mama sobreprotector

El 10% de las parejas chilenas son infértiles y muchas no lo saben. Considerando este hecho y en el marco del mes de la fertilidad, la Sociedad Chilena de Medicina Reproductiva, SOCMER, realizará el próximo jueves 14 de junio una charla informativa y educativa denominada “Medicina Reproductiva: Alta Complejidad”. En un lenguaje simple, el objetivo es difundir entre la población las alternativas de tratamiento de alta complejidad para parejas infértiles, desde el punto de vista de la mujer, el hombre y el laboratorio de embriología. Esta instancia nace de la necesidad que los especialistas ven en sus pacientes por conocer más sobre el tema para acceder una consulta informada y oportuna. Con ello, se espera poder optimizar los resultados, ya que en la fertilidad el tratamiento oportuno es clave.

El encuentro se realizará en el auditorio del Café Literario ubicado en el Parque Balmaceda. Av. Providencia 410 (Metro Estación Salvador) de 19:30 a 21:30 horas. La entrada tiene un valor de $500 y quienes quieran asistir, sólo deben inscribirse en la página web de la SOCMER (contacto@socmer.cl)

Programa: “Introducción a la Alta complejidad, Indicaciones femeninas y Estimulación Ovárica Controlada.” Dr. Pablo Céspedes, ginecólogo y especialista en medicina reproductiva.“Causas de Infertilidad masculina y generalidades del tratamiento.” Dr. Marcelo Marconi, urólogo, especialista en andrología. “Aporte del laboratorio en Alta complejidad.” Dr. Javier Crosby, biólogo, experto en embriología.

Articulo Previo

Las otras terapias

Articulo Siguiente

¿Cuál es el posnatal ideal?

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *