A jugar en KidZania – PadresOk

A jugar en KidZania

Compartir:
Cada día los niños podrán divertirse con el programa especial de verano: Talento KidZaniano, que busca desarrollar las habilidades artísticas de los visitantes por medio de la música, que conozcan distintos estilos e instrumentos musicales y puedan poner a prueba su talento en diversos espectáculos y actividades.
En el teatro de KidZania se presentarán diariamente tres shows musicales para diferentes edades, y cada dinámica ofrecerá diversas actividades bajo el concepto de “crear”, por ejemplo: la academia de actuación será escenario de la creatividad y composición de distintos ritmos y melodías con diversos instrumentos; en la disco lounge se enseñará a los visitantes la historia y la evolución de la música y el baile por medio de distintos estilos que serán acompañado con una coreografía; en la radio realizarán un programa especial dedicado a la música; en la veterinaria se familiarizarán con los sonidos de algunos animales para así poder distinguirlos cuando estén de paseo; en la planta de reciclaje podrán confeccionar su propio instrumento de percusión con materiales reciclados, etc.
Además, KidZania realizará un programa especial para niños, entre 6 y 17 años, desde el 7 de enero al 14 de febrero: Zummer Camp 2014.

Zummer Camp, ofrecerá la posibilidad de que cada día, de 9.00 a 17.30 horas, los niños sean recibidos por un “Zupervisor” que estará a cargo de grupos de cinco visitantes para acompañarlos y guiarlos durante toda su estadía en el parque.
Durante cuatro días seguidos, todos los niños inscritos en el Zummer Camp podrán participar  libremente de las actividades del parque, realizar talleres exclusivos según sus intereses, ejercitarse con salidas deportivas y disfrutar de dinámicas al aire libre –en el Parque Araucano- relacionadas con la ecología y el cuidado del medioambiente.
Los niños también disfrutarán de saludables almuerzos y ricos snack incluidos en el programa. Y, por ser parte de Zummer Camp, recibirán una credencial KidZania, reportes diarios con todas las actividades que realizaron, polera y jockey Summer Camp 2014 y un diploma de participación, además de muchas sorpresas y regalos especiales.
Informaciones en: http://www.kidzania.cl/
Articulo Previo

Ciclo de Cine: “Superhéroes con Vacas”

Articulo Siguiente

Mampato más entretenido

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *