Datos para regalonear a las mamás – PadresOk

Datos para regalonear a las mamás

Compartir:
046
  • Despensa 1893 organizó la Expo Placeres de Mamá para que puedan
    deleitarse y probar algunos de los mejores productos gourmet de
    nuestro país. Además, la tienda cuenta con kits de regalo con todos
    los ingredientes para celebrar en familia el aperitivo, la sobremesa y la hora del té de la madre. Y para los que están lejos ofrece la posibilidad de realizar las compras online y recibir el despacho a domicilio en Santiago y regiones.
    Despensa 1893 se ubica en el local 2 del Patio Avenida Italia, Avenida Italia 1634, y se encuentra abierto de martes a domingo desde las 11 de la mañana. Más información en www.despensa1893.com
  • Lush preparó un regalo especial para las madres: TULIP ($4.900), varita de burbujas reutlizable, para cinco 5 baños, que le darán confort, alegría y calma. Tiene perfume Bubbleroon Yuzu, cacao, aceite de bergamota y esencia de tonka, utilizado en aromaterapia para alegrar el corazón y como afrodisíaco. En www.lush.cl está la dirección de las tiendas.
  • Para sentirse más lindas y jóvenes, los Centros de Estética Pretty cuentan con packs de tratamientos a precios a prueba de cualquier presupuesto. Tienen el masaje de relajación o descontracturante de 45 minutos ($18.000), la microdermoabrasión, hidratación profunda con colágeno y elastina, spa de manos ($25.000); y la limpieza facial, permanente pestañas con tinte y spa de manos (28.000)
  • Entregar bienestar a la mujer embarazada es el objetivo de la terapia que acaba de estrenar el Spa One & Only (Luis Pasteur 6451, Vitacura. Teléfono 245 0760). A través de la aromaterapia, masajes y música, generan un espacio de conexión madre-hijo y tratan las molestias propias por los cambios que vive el cuerpo. Su enfoque integral reduce la ansiedad, el insomnio y promueve un mejor descanso.
    Detalles en www.spaoneandonly.cl
Articulo Previo

MUJER ACTIVA

Articulo Siguiente

KINEM

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *