Rutinas de ejercicios gratis para padres e hijos – PadresOk

Rutinas de ejercicios gratis para padres e hijos

Compartir:

El innovador parque de ejercicios – gratuito y abierto a todo público – se instalará los sábados 17, 24 y 31 de marzo en las comunas de Puente Alto, Peñalolén y Maipú, respectivamente. Porque la formación de hábitos es muy importante en la infancia temprana, y como parte del compromiso de Nestlé con la nutrición, salud y bienestar de las personas, Leche NIDO invita a todos los padres a compartir con sus hijos a través del proyecto “Unidos en Movimiento”, un gran parque de ejercicios y baile recreativo especial para niños de 1 a 10 años, que estará abierto a todo público y en forma gratuita los sábados 17, 24 y 31 de marzo de 15 a 20 horas, en las comunas de Puente Alto, Peñalolén y Maipú, respectivamente. La actividad busca instalar el ejercicio en la vida de los niños a través de la entretención.

Es así como “Unidos en Movimiento” tendrá diferentes áreas de juegos y actividades creadas por un completo equipo de profesionales para cada etapa de desarrollo de los niños. “Puntitos” para niños de 1 a 3 años, incluirá rutinas que desarrollan la conciencia corporal y también la estimulación psicomotora y tonicidad muscular del niño. Mientras que “Bajitos”, para niños de 3 a 5 años, contará con actividades que fomentan el equilibrio como también la habilidad motora de locomoción, coordinación, precisión y exploración. Por último, la estación “Peques” -para niños de 5 años en adelante- ofrecerá actividades de fuerza, precisión, coordinación y sincronización, todo esto matizado con actividades de recreación guiadas por monitores, estudiantes de educación física y parvularias.

Y es así como tras su exitoso paso por Viña del Mar en el verano, donde acudieron más de mil personas, el innovador parque de actividades de “Unidos en Movimiento” inicia su recorrido por Santiago instalándose el sábado 17 de marzo en la cancha de Fútbol del Colegio Maipo de Puente Alto (Sargento Menadier esquina Tocornal Grez); sábado 24 de marzo en el Parque Peñalolén (José Arrieta 8101) y sábado 31 de marzo en la Piscina Municipal de Maipú (Calle Bailen s/n).

Articulo Previo

Estrenan “El Grúfalo” en Sala Teatro Cultural Las Condes

Articulo Siguiente

Grandes Extinciones: Desapareció su especie, pero no su historia…

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *