Regata de veleros en Curauma – PadresOk

Regata de veleros en Curauma

Compartir:

En Laguna La Luz de Curauma, se realizará el próximo sábado 25 de junio, entre las 11.30 am y 17 PM, una gran regata abierta de veleros radiocontrolados, impulsada por la Clase de Vela Radio Controlada de Chile y Ciudad Curauma.

El evento congregará a timoneles de todas las edades, quienes participarán en tres categorías: 1mt ULY, 1 mt IOM, Victoria y RG 65. La última tiene la particularidad de que la embarcación puede ser diseñada, construida y modificada por su dueño. Los asistentes también podrán apreciar la variada fauna y naturaleza que rodea a la laguna, y recorrer un sendero especialmente diseñado para uso peatonal y ciclístico.

Laguna La Luz es el principal candidato a sede de los Juegos Odesur 2014 por sus condiciones únicas para la práctica de deportes náuticos, como remo, kayak y canoa. Con una extensión de casi 3 kilómetros y aguas tranquilas, protegidas de los vientos por un extenso bosque, es considerada una de las tres mejores locaciones del continente.

Ciudad Curauma está ubicada en el Km 90 de la Ruta 68, a 15 minutos de las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso y a 50 minutos de Santiago.

Contacto para mayor información cvrchile@cvrc.cl, o al 09-923 568 36, Christian Roessner.

Articulo Previo

Reestrenan “La Magia de la Ciencia”

Articulo Siguiente

Mini curso de astronomía: Creando Estrellas

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *