Mini curso de astronomía: Creando Estrellas – PadresOk

Mini curso de astronomía: Creando Estrellas

Compartir:

Los panoramas domingueros de junio tienen nombre: El Mini Curso de astronomía “Creando Estrellas”, que desde las 14:00 en el Planetario de la USACH enseñará a fondo, y para toda la familia, las características de las resplandecientes nocturnas.
 
Con un taller didáctico, la realización de un experimento casero –el cual pueden repetir los asistentes en sus hogares-, una charla temática, la entrega de un cuadernillo de actividades didácticas y la proyección de un audiovisual; niños y padres descubrirán este Domingo 12 la composición, características y el ciclo vital que tienen estos maravillosos cuerpos del Universo. En una actividad que tiene una duración de dos horas (de 14 a 16 hrs.) con una valor de $ 5000 por persona y que se integra dentro de la cartelera dominical de Planetario USACH.
 
Un panorama familiar que busca capacitar y profundizar de forma entretenida y cercana diversos contenidos físicos y astronómicos entorno a las estrellas, que finaliza con la exhibición del audiovisual “Ha nacido una estrella. El Universo está vivo” (a las 15:00 hrs, en la sala de proyección estelar de Planetario) última producción multimedial desarrollada por este centro de divulgación científica a finales del 2010, y que contará además con un cuadernillo de regalo con actividades en base al audiovisual. El Mini Curso de astronomía: Creando Estrellas se realizará este domingo 12 y también el próximo domingo19 del mes (cupos limitados) y se enmarca como alternativa a otras actividades para este día como las exposiciones y Cine 3D.
 
 
Domingo 12 y 19 de junio Mini Curso de astronomía: Creando Esterlls. De 14 a 16 hrs. En la Sala Copérnico de Planetario USACH (Alameda 3349, metro Estación Central). ENTRADA: $ 5000 por persona. Más información en www.planetariochile.cl

Articulo Previo

Regata de veleros en Curauma

Articulo Siguiente

31 minutos: Resucitando una estrella

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *