Semana Santa: Espectáculo musical para niños – PadresOk

Semana Santa: Espectáculo musical para niños

Compartir:

El montaje retoma la versión más difundida del diluvio y que aparece en el Génesis, donde se cuenta la historia de Noé, un hombre a quien Dios le encarga construir un arca para salvar a su familia y a un grupo de animales para que reconstruyan el nuevo mundo, el que antes de la gran lluvia estaba azotado por la maldad.

Es una historia muy atingente para Chile, porque después de los momentos catastróficos que se viven por causa del terremoto, esta obra ofrece la oportunidad de sentir que se puede reconstruir la moral y la esperanza de la gente. Es así como “la obra tiene un poco de actualidad, con algunos elementos muy modernos, y que luego se va a los tiempos de Noé antes del diluvio.

De esta manera, en una hora de duración, tanto niños, jóvenes como adultos podrán disfrutar de un montaje sorprendente, entre lo que destaca su creativa escenografía, que como lego arma un enorme barco, un delfín a escala, un arcoíris flúor y 10 corpóreos siendo uno de ellos una jirafa con zancos de 3 metros.

La diferencia fundamental es que este musical es único en su categoría, porque es cien por ciento canciones. A ello hay que sumar un numeroso elenco y el costo de producción, que es inédito a nivel nacional, pues está a la altura de cualquier espectáculo internacional. Pero lo más importante EL ARCA entrega valores como la fe, la obediencia y el trabajo en equipo.

LUGAR: Teatro Arena
DIRECCIÓN: Av. Senador Jaime Guzmán Errázuriz 3265 (Ex. Diagonal Oriente) Ñuñoa.
HORA: todas las funciones a las 17:00 horas
FECHAS ABRIL: en Abril los días Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24
Dos funciones diarias 16:00 y 18:00 horas y el sábado 30 de abril a las 17:00 horas
FECHAS MAYO: en Mayo los días Domingo 1, Sábado 7, Domingo 8, Sábado 14, Domingo 15, Sábado 21, Domingo 22, Sábado 28, Domingo 29, todas a las 17:00 horas
PRECIOS: $10.000 las seis primeras filas y $7.000 general
VENTA DE ENTRADAS: Sistema Ticketmaster.
www.musicalelarca.cl

Articulo Previo

Música y malabares

Articulo Siguiente

Marzo entretenido en Planetario

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *