Marzo entretenido en Planetario – PadresOk

Marzo entretenido en Planetario

Compartir:

Para que el fin de las vacaciones y el regreso a clases no sea una tortura, el Planetario USACH preparó un descuento único durante todo el mes de marzo en su entrada general, donde la familia y los estudiantes tendrán una oportunidad especial en el año de entretenerse y aprender con las maravillas del Universo. Así, todos los fines de semana (sábado y domingo) de marzo la entrada para todo el público visitante tendrá un valor de $ 1500. Costo por el cual se tiene acceso a ver un audiovisual en la Sala Einstein (con el apoyo del Proyector Carl Zeiss VI que genera un cielo nocturno en 360º) como el último estreno “Ha nacido una estrella. El Universo está vivo”, participar en un taller astronómico, disfrutar de los juegos y pasatiempos, junto con visitar las exposiciones gráficas e interactivas “Luz y Color del Universo” y “El universo al fin del mundo: nuestra herencia celeste”. Además, por $ 500 más se puede ver la película de cine 3D “Viaje al Big Bang”.
 
Las visitas de cursos de colegios y establecimientos educacionales también tendrán su descuento durante este mes. Y es que los estudiantes de establecimientos municipales, subvencionados y particulares podrán acceder a una función audiovisual, una charla en vivo del cielo nocturno y un recorrido por las exposiciones gráficas e interactivas del Planetario con un ticket de $ 1000 por alumno. Una excelente ocasión para que docentes motiven a sus estudiantes a comprender más sobre temas científicos y astronómicos.
 
Tarifas
Marzo Entretenido
 
Público: $1500 Entrada General. Sábado y Domingo.
Colegios: $1000 municipales, subvencionados y particulares. Reservas al fono 7182914 – 7182908 – 7182907 – 7182910 – 7182900 o a los correos reservaplanet1@usach.cl y reservaplanet2@usach.cl
 
Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 3349, metro Estación Central, estacionamientos disponibles.

Articulo Previo

Semana Santa: Espectáculo musical para niños

Articulo Siguiente

“Ankalí, las aventuras de un niño aymara”

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *