Chilenos lanzan la primera plataforma con todos los panoramas para niños – PadresOk

Chilenos lanzan la primera plataforma con todos los panoramas para niños

Compartir:
images (1)

Entrekids.cl es la primera plataforma chilena, que busca facilitar la vida de los padres en Chile entregándoles la posibilidad de encontrar, reservar y pagar las mejores actividades para niños en un solo lugar.

 Tras realizar un estudio de mercado sobre la realidad de 4 millones de padres que no tienen visibilidad de las actividades disponibles para realizar con sus hijos, Felipe Morandé y Diego Ríos, quienes se conocen desde el colegio, desarrollaron y lanzaron el primer sitio web del país que reúne todas las actividades para realizar en familia en Chile, www.entrekids.cl.

Entrekids permite a los usuarios filtrar panoramas por edad, tipo de actividad, ubicación, precio, día, hora y mucho más, ofreciendo la posibilidad de reservar y pagar por actividades con descuentos diferenciados por día y hora.

Entrekids reúne todas las actividades y panoramas con niños, y las divide en diversas categorías como talleres, actividades acuáticas, actividades deportivas, naturaleza y cafés entre muchas otras. Además, ofrece una completa guía de plazas, parques y otras actividades gratuitas para que las familias chilenas puedan descubrir y disfrutar con sus niños.

Felipe Morandé, uno de los creadores de la plataforma, comenta: “Cómo padre sé lo difícil que es encontrar actividades para los niños y que éstas generen un impacto positivo en su desarrollo además de vivir una experiencia entretenida en familia”.

Diego Ríos, otro de los creadores de Entrekids, agrega: “Creemos que Entrekids va a ayudar a muchos proveedores de entretenimiento para niños a tener una mejor presencia digital y llegar más fácil a padres, tíos, abuelos y cualquier otra persona que tenga una relación cercana con niños”

Para más información ingresar www.entrekids.cl

Instagram @entrekids.cl

Articulo Previo

Alertan sobre alimentos y bebidas que aumentan caries en verano

Articulo Siguiente

Diferencias entre retraso y trastorno del lenguaje

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *