Nuevo corral portátil: tu hijo se divierte de forma segura – PadresOk

Nuevo corral portátil: tu hijo se divierte de forma segura

Compartir:
CORRAL

 

Llega a Chile el reconocido Corral Pop N´ Play que permite crear, en cuestión de segundos, un área de juegos segura y portátil para tus hijos.

Cuando los pequeños comienzan a caminar o gatear la tranquilidad de los padres desaparece por completo, pues el niño desea recorrer cada espacio y descubrir el mundo de forma rápida sin límites. Es por ello, que Bebé Urbano trae este ingenioso corral, donde podrás dejar a tu niño para que juegue de forma segura.

El Corral Pop N´ Play es ultraligero y compacto puede montarse y desmontarse en segundos, por lo que es perfecto para usar en casa, un día en el parque o un fin de semana en la playa. El piso impermeable ayuda a mantener al bebé seco incluso sobre pasto húmedo.

Incluye funda/bolso de viaje para que lo lleves a cualquier parte. Su malla esta creada para una fácil visibilidad y ventilación que se puede limpiar de forma fácil con un paño húmedo.

Su peso es de sólo 5.4 kgs. El Corral Pop N´ Play se despliega en segundos, quedando con un espacio útil de 122 cm de ancho y 66 cm de altura.

“El Corral Pop N´ Play es ideal para que los bebés puedan jugar en un espacio protegido mientras los padres descansan sobre todo cuando el niño comienza a gatear, rodar o dar pequeños pasitos. Es seguro y sencillo” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano.

Lo puedes encontrar en la tienda Bebé Urbano o un su sitio web con despacho a todo el país en con un valor de $99.990.-

Esta y más alternativas las encuentras en la Tienda Bebé Urbano, con ya 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.

Ver video aquí

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

Articulo Previo

Aprende a evitar el síndrome de cabeza plana en los bebés

Articulo Siguiente

Bebés con estrés…pequeños con problemas de adultos

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *