¿Alergias? Diez consejos para combatirlas – PadresOk

¿Alergias? Diez consejos para combatirlas

Compartir:
Daikin alergias

Picazón y lagrimeo en los ojos, secreciones en la nariz, molestias en la garganta y dificultades para respirar son sinónimo de alergias, septiembre y primavera. Por tanto, vale la pena tomar medidas desde ya y prepararnos para una época mágica, pero también muy sensible para quienes tienen el polen, el pasto, el polvo, el plátano oriental y los ácaros como grandes enemigos.

Por eso, Daikin ofrece 10 recomendaciones que te ayudarán a contemplar sin temores la belleza de una de las estaciones más sublimes del año, eliminando la exposición a agentes externos que causan las alergias especialmente en ambientes interiores, en que un purificador de aire puede ser un útil aliado:

  1. Mantén las ventanas abiertas solamente lo necesario, ya que una apertura permanente facilita el ingreso de agentes alérgenos desde el exterior.
  2. Si estuviste en contacto con mucho polen en la calle, es aconsejable cambiarse de ropa y lavarse bien la cara y las manos al llegar a la casa.
  3. Lava bien las frutas y vegetales antes de ingerirlos, ya que podrían tener granos de polen impactados en su superficie.
  4. Evita que el aire de los interiores sea extremadamente seco, con la ayuda de un humidificador.
  5. Alterna el humificador entre distintas habitaciones, ya que es capaz de eliminar eficazmente alérgenos, bacterias y virus.
  6. No fumes, por si no lo sabías, el humo del tabaco agrava los síntomas alérgicos.
  7. Si tienes una molesta reacción alérgica, es recomendable bañarse y lavarse la cabeza antes de acostarse.
  8. No olvides el té verde, ideal para combatir las alergias primaverales.
  9. Si sufres cada año de fuertes alergias, entonces lo ideal es comenzar con tu tratamiento antes de que se manifiesten los primeros síntomas.
  10. Asegúrate de realizar el aseo del hogar sin levantar partículas que podrían incrementar los síntomas de alergia.

Sobre Daikin

Daikin Industries Ltd. es el mayor fabricante y proveedor de sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción (HVAC) del mundo. Con ventas globales que superan los 15 billones de USD y más de 51,000 empleados, ofrece la más amplia gama de productos y soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes en el área residencial, comercial e industrial. Daikin es una empresa Fortune 1000, nombrada por Thompson Reuters como una de las compañías más innovadoras y por Corporate Knights, Inc., entre una de las 100 corporaciones más sostenibles por varios años consecutivos.

Articulo Previo

¿Son buenas las dietas detox?

Articulo Siguiente

¿Cuáles son los beneficios del consumo de carne ?

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *