Monitor nocturno registra los signos vitales de tu bebé mientras duerme – PadresOk

Monitor nocturno registra los signos vitales de tu bebé mientras duerme

Compartir:
_MG_0602
Baby Call Koala es capaz de monitorear al recién nacido, así como de avisar sobre cualquier eventualidad a sus padres por medio de una App para Smartphone.

Para todos los recién nacidos y en especial para bebés de alto cuidado, llega a nuestro país de la mano de Bebe Urbano -www.bebeurbano.cl- el monitor Baby Call Koala que registra, mientras tu bebé duerme, todos los signos vitales para que los padres puedan pasar noches más tranquilas. Los primeros 6 meses de vida son los más temidos por los padres, ya que es en esta etapa cuando puede ocurrir la muerte súbita. Además, existen lactantes que necesitan cuidados aún mayores y especiales, como por ejemplo aquellos que sufren apnea del sueño. 


Para ayudar a los padres en este difícil proceso, el monitor Koala entrega y registra los signos vitales, tales como; saturación de oxígeno, calidad de su respiración, frecuencia cardiaca, temperatura corporal y cambio de posición, entre otros. 
Para utilizarlo, el monitor se debe colocar en el pie del bebé, como una tobillera, el que recopilará toda la información de sus signos vitales y se comunicará a través de una App con cualquier Smartphone. La cual se podrá configurar con avisos que requieran atención inmediata.

El monitor Koala es capaz de conocer e informar el nivel de gravedad de un episodio: el color verde sin sonido significa que todo está bien, el amarillo con una alarma se activa cuando algo extraño sucede y el rojo con un sonido más fuerte se da cuando algo grave se registra.

El monitor Koala lo encuentras disponible en la tienda Bebé Urbano o un su página web www.bebeurbano.cl con despacho a todo el país. Su valor es de $244.990

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

info@bebeurbano.cl

Fono: 2 219 5014

  Articulo Siguiente

¡Tu bebé come solito!

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *