Fiestas Patrias en Parque Araucano – PadresOk

Fiestas Patrias en Parque Araucano

Compartir:
IMG_9697

“18 en Las Condes”, la Gran Celebración Familiar de la Chilenidad

La Explanada CentroParque del Parque Araucano ofrecerá por primera vez, el más típico despliegue de entretenciones durante los días de celebración de un nuevo aniversario patrio, para el deleite de chicos y grandes.

 “18 en Las Condes” será un gran evento para toda la familia, que se realizará en el corazón de la comuna y que por primera vez concentrará a las más típicas tradiciones chilenas en la Explanada CentroParque del Parque Araucano (Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes), entre el 15 y el 19 de septiembre, de 12:00 a 21:00 horas.

Todos los días se presentarán grupos folclóricos y cuerpos de baile; habrá clases de cueca; números circenses; 40 stands de artesanías; comida típica y muchos juegos infantiles, como tiro de la cuerda, palo encebado, carreras en saco y rayuela, entre otros. Además, cada tarde se presentarán grandes bandas a contar de las 16:00 horas, como Santiago del Nuevo Extremo, Inti Illimani, Subhira y Pascuala Ilabaca.

“Queremos ofrecer una excelente opción para entretener a grandes y chicos, con una amplia parrilla de actividades dieciocheras, en un recinto seguro y asequible a todos los vecinos de Las Condes, con más de 650 estacionamientos disponibles”, señala la productora del evento.

Las entradas ya se pueden adquirir a través del sistema TicketPlus (https://ticketplus.cl/events/fiestas-patrias-18-en-las-condes). Valor preventa $7.000, después del 07/09 sube a $10.000; tarjeta vecino Las Condes 30% descuento (online y puerta). Niños menores de 4 años gratis, entre 4 y 12 pagan $3.000, sobre 12 años, entrada general. “18 en Las Condes” será un evento para toda la familia donde se podrán vivir las mejores tradiciones chilenas y sin duda, un panorama imperdible para las próximas Fiestas Patrias!

Articulo Previo

El Club de Cantando Aprendo a Hablar en el Teatro Oriente

Articulo Siguiente

Compartir en familia durante las Fiestas Patrias

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *