Un mundo de aventuras con los nuevos sets de Play-Doh – PadresOk

Un mundo de aventuras con los nuevos sets de Play-Doh

Compartir:
PD Rex el dinosaurio

Las masitas preferidas de los niños presentan sus últimos lanzamientos. Se trata de divertidos sets para todos los gustos que potencian la creatividad, imaginación y el desarrollo de habilidades manuales.

Se acerca la primavera y los niños pueden adelantar su llegada con los nuevos sets de Play- Doh y las coloridas masitas, que esta temporada vienen renovadas y con sorpresas para todos.

“Los nuevos sets de Play- Doh buscan incentivar la creatividad, la imaginación y el desarrollo de las habilidades manuales. Estos juegos son recomendados para niños a partir de tres años y hay variedades para todos los gustos”, explica Camila Castro, associate marketing manager de Hasbro Chile.

Una de las novedades es el set Play- Doh Rex El Dinosaurio ¡este nuevo amigo hará rugir la imaginación de los niños! Viene con accesorios que permiten crear su lengua y escamas, para eso sólo se debe apretar la cola y mirar cómo aparecen en el cuerpo del dinosaurio. Además, sale de su base y con los accesorios se pueden crear huellas y hacer que el volcán lance lava. Esta entretenida opción viene en un set con cuatro latas de masa para que los más pequeños hagan realidad las aventuras que imaginan.

Para complementar este set Play- Doh Dino Herramientas es perfecto. Con él puedes hacer crecer púas al triceratops, crear las alas de del pterodáctilo o crear diseños ondeados con el estegosaurio. Además viene con un rodillo velociraptor que permite crear huellas y el huevo de dinosaurio permite formar texturas con las masitas. Este entretenido set, también para niños a partir de tres años, viene con cinco divertidas herramientas y tres masitas.

Si lo que queremos es echar a volar la imaginación culinaria, el set Play- Doh Kitchen Batidora de Postres es ideal, ya que los pequeños pasteleros podrán crear entretenidas preparaciones con masitas. Este set viene con un bol, moldes y muchos accesorios que permitirán crear diferentes y divertidas combinaciones.

Se acerca la época de calor y los helados sin duda serán protagonistas con Play- Doh Kitchen Creations Helados Deliciosos. Con este set es posible crear conos de helado y otras delicias con todos los moldes y accesorios incluidos.

Si de estilo se trata, con el set Play- Doh Divertida Peluquería es posible diseñar entretenidos cortes de pelo. Este clásico set de Play-Doh viene con una versión renovada, con nuevo look y herramientas.

Articulo Previo

Descubre cómo la alergia primaveral afecta a tus oídos

Articulo Siguiente

Festival infantil de las artes. 2 de septiembre

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *