Tanyx: efectividad contar el dolor – PadresOk

Tanyx: efectividad contar el dolor

Compartir:
3d tanyx 1

 De la mano de Farmoquímica del Pacífico llega a Chile Tanyx, un moderno dispositivo médico portátil que ayuda de forma rápida y eficaz a aliviar el dolor agudo y crónico. Funciona con tecnología TENS (Electroestimulación Nerviosa Transcutánea), una técnica sencilla y no invasiva que produce una mínima corriente eléctrica producida por un generador de pulso portátil que entran a través de la superficie de la piel por medio de electrodos conductores, entregando una rápida acción y logrando aliviar el dolor casi de inmediato.

Tanyx es efectivo contra dolores musculares, pre menstruales, tendinitis, fibromialgia y molestias cervicales, lumbares y extremidades. Puede ser usado en piernas, brazos, hombros, espalda y zona abdominal. Usándolo solo 20 minutos Tanyx reduce, minimiza y hasta elimina la sensación del dolor.

Sus resultados están comprobados por estudios clínicos internacionales realizados y está aprobado de entidades reguladoras como la FDA de Estados Unidos y ANVISA de Brasil. En los países donde actualmente está presente, es recomendado por diversos especialistas médicos como traumatólogos, ginecólogos, fisiatras y otros.

Tanyx es fácil de usar, no es invasivo y no tiene efectos secundarios. Posee una batería que dura más de 10 horas, por lo tanto, sirve para casi 30 aplicaciones de 20 minutos.

Puedes descargar la aplicación “Tens para el dolor”, acerca tu celular a la caja de Tanyx y en realidad aumentada te mostrara como pode usarlo. Disponible en Androide y IPhone. Para más información o dudas visita el Instagram o Facebook @TanyxChile. También puedes escribir al número de Wathsapp que viene en cada caja Tanyx y visitar www.tanyx.cl

A la venta en Farmacia Cruz Verde a lo largo del país. Valor de referencia $19.990

Articulo Previo

Estitiquez en niños: cuándo preocuparnos

Articulo Siguiente

Amamantar y trabajar es un reto posible

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *