Juego de ingenio y destreza visual para tus hijos – PadresOk

Juego de ingenio y destreza visual para tus hijos

Compartir:
4

SPLITTING IMAGE es un entretenido juego de razonamiento que invita a los niños a  organizar dos formas reflejadas en un espejo, para que coincida con la imagen de cada desafío.

El día del niño se encuentra a la vuelta de la esquina. Y si quieres que tus hijos salgan de la rutina del Tablet, celular y televisor, llega a nuestro país SPLITTING IMAGE de la mano de la tienda infantil Bebé Urbano -www.bebeurbano.cl- , un entretenido juego de ingenio que extenderá la imaginación de tu hijo más allá de lo pensado.

Este juego consta de un tablero y un espejo, donde su objetivo será recrear las imágenes impresas en cada una de las tarjetas de desafío, haciendo que el niño aplique todas sus habilidades para lograr dicha imagen a través del espejo.

SPLITING IMAGE  ayuda a crear en los niños  el razonamiento espacial, la abstracción, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la creatividad y la concentración a través del juego. Siendo un juego extremadamente liviano y pequeño que puede ser transportado y utilizado en todas partes. Consta de 31 tarjetas para replicar de forma entretenida y única.

“Este entretenido juego de razonamiento ayuda a la destreza visual y puede entretener a un niño por horas, estimulando la concentración” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano.

SPLITTING IMAGE es para niños de 6 años en adelante y lo puedes encontrar en Bebé Urbano a sólo 12.990 o en su página web www.bebeurbano.cl con despacho a todo el país.

Esta y más alternativas las encuentras en la Tienda Bebé Urbano, con ya 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.

 Ver video: Aquí

 Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

info@bebeurbano.cl

Fono: 2 219 5014

Articulo Previo

Niños: mini chefs por un día

Articulo Siguiente

Mi hijo tiene fiebre: ¿cuándo debemos preocuparnos?

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *