Disfrutar el invierno junto a los clásicos e inolvidables juegos de Mampato – PadresOk

Disfrutar el invierno junto a los clásicos e inolvidables juegos de Mampato

Compartir:
clásicos_b

Con más de 43 años de historia, el parque de entretenciones para toda la familia, Mampato (@mampato_oficial), invita a todos a disfrutar de sus clásicos e icónicos juegos de sus parques ubicados en Lo Barnechea, Vizcachas y Maipú.

En ese sentido, los más pequeños de la familia podrán alegrar los fríos fines de semana de invierno disfrutando de cálidas actividades, entre ellas de los “clásicos Mampato” donde destacan el Race Horse, para los fanáticos de los caballos y la destreza; el infaltable Carrusel, donde los más pequeños gozan de entretención, Treninos y los Triciclos, para recargar energías gracias a estas adrenalínicas actividades.

Un imperdible panorama para los fines de semana de invierno. Ideal, para que todos los integrantes de la familia se reúnan a recordar historias en los Clásicos Mampato, juegos que por cuatro décadas, han entregado a distintas generaciones entretención, color, música y un ambiente que invita a grandes y chicos a divertirse como niños.

Una increíble instancia de encuentro para disfrutar en familia y pasar el frío jugando.

Importante destacar que el parque ubicado en Maipú solo abrirá sus puertas durante el mes de julio, verificar fecha exacta en www.mampato.cl.

 

  Articulo Siguiente

Ciruelas secas: ¿Cuáles son sus beneficios?

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *