Conéctate con tu bebé desde la primera etapa – PadresOk

Conéctate con tu bebé desde la primera etapa

Compartir:
Bellytunes_LS1

Los beneficios de la música para el bebé durante el embarazo son múltiples, desde el desarrollo emocional y cognitivo, hasta llorar menos, dormir tranquilos y alimentarse mejor.

Es por ello, que la Tienda Bebé Urbano trae a su tienda el reconocido Bellytunes, lo último en reproductores de música para embarazadas. Sólo utilizando los auriculares de tu Smartphone más este aparato, que se transforman en parlantes para tu pancita. Compacto y fácil de utilizar, puedes reproducir música y además hablarle a tu bebé de una manera segura y no invasiva.

Bellytunes cuenta con almohadillas de silicona en los parlantes que se adhieren a tu pancita para dejar tus manos libres. Siendo totalmente liviano y fácil de guardar. Es la forma más sencilla de estimular a tu hijo con música y las voces de la madre y el padre desde la primera etapa.

Los audífonos Bellytunes son compatibles con IPhone de 5a generación en adelante, IPod Touch, IPod Nano y Samsung Galaxy S6 en adelante. Incluye 4 adhesivos, un adaptador doble, para que el bebé y la madre disfruten al mismo tiempo, una bolsa para guardar e instrucciones de uso.

Además, puedes seguir la lista de reproducción en Spotify, “Lullabies you’ll Love”, que es accesible a todos los clientes de Bellytunes con música seleccionada para ayudar a calmar a los bebés.

“Desde las primeras semanas de gestación, un bebé es capaz de percibir las vibraciones sonoras. A partir del quinto mes de embarazo, ya puede escuchar los sonidos que provienen del cuerpo de la madre, así como su voz y las voces que lo rodean; de esta manera siente, escucha y aprende. En el último trimestre, es capaz de recordar sonidos y de reaccionar ante estímulos. Por ello, la estimulación prenatal es fundamental para su progresivo desarrollo” comenta Roberto Mayerson, Dueño de Bebe Urbano.

Los audífonos Bellytunes lo puedes encontrar a un precio de $ 19.990 en la tienda de Bebé Urbano y online en www.bebeurbano.cl, con despacho a todo el país.

Esta y más alternativas las encuentras en la tienda Bebé Urbano, con ya 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

info@bebeurbano.cl

Fono: 2 219 5014

  Articulo Siguiente

La maternidad después de los 40

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *