Compartir en familia con Bambino – PadresOk

Compartir en familia con Bambino

Compartir:
Manta picnic Bambino interior

A la hora de jugar con nuestros niños en cualquier lugar, las mantitas Bambino son el mejor aliado. Su acolchada y suave cubierta de polar permite disfrutar de una agradable sensación de confort y abrigo, mientras que la capa inferior engomada aísla el frío del suelo, para que tu bebé puede estar tranquilo, seguro y calentito, a la vez.

La colección de mantitas Bambino, viene en un tamaño especial, que la hace ideal para compartir en familia ya sea al aire libre o dentro de la casa, sobre todo ahora que comenzó el frío, de modo que estas mantitas son perfectas para tener siempre a mano para todo tipo de paseos y aventuras.

“Nuestra línea de mantitas encanta por su suavidad y practicidad. Su blanda cubierta permite disfrutar de una agradable sensación de suavidad y la capa inferior engomada aísla el frío del suelo, para que tu bebé puede estar tranquilo, seguro y calentito, al mismo tiempo”, cuenta Carolina Hernández, Brand Manager de Bambino.

Además, la profesional agrega que “son perfectas para salir de picnic en familia y usar en lugares indoors, ya que son muy cómodas y, al estar compuestas por PVC, muy fáciles de limpiar, con un pañito húmedo es suficiente; lo que las convierten en un esencial para la casa”, destaca la profesional.

La línea de mantitas está disponible en distintos diseños en supermercados, tiendas especializadas y grandes tiendas del país.

Más información en www.bambino.cl

Articulo Previo

Fundación Crecer con Todos entrega tips para incentivar lectura en la primera infancia

Articulo Siguiente

¿Cómo ayudar a un niño tímido?

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *