Nuevas toallas de baño Bambino – PadresOk

Nuevas toallas de baño Bambino

Compartir:
_DSO7550_TIFF

Para la hora del baño, las toallas Bambino son las mejores; suaves, gruesas, 100% algodón y muy absorbentes para mantener abrigadito a tu bebé. Puedes elegir un diseño clásico, o disfrutar de un diseño lúdico y entretenido.

Además la marca ha desarrollado una linda colección Disney con sus queridos personajes Mickey y Minnie

Bambino en su constante búsqueda por reinventarse y lograr satisfacer las necesidades de todas las mamás y sus pequeños, presenta su nueva colección de toallas de baño con capucha, con tela más suave y absorbente, además de novedosos diseños.

“La renovada línea de nuestras toallas con capucha ahora sorprende por su mayor suavidad, ya que son 100% algodón, son más gruesas y muy absorbentes, por lo que son un imperdible que todas las mamás deberían tener a la hora del baño para mantener abrigadito a su bebé. Puedes elegir un diseño clásico, o disfrutar de un diseño lúdico y entretenido, como los de nuestra colección Disney con sus memorables personajes Mickey y Minnie”, cuenta Carolina Hernández, Brand Manager de Bambino.

También está la línea Muselina, donde las toallas también son muy suaves al tacto y absorbentes, cuya capucha tiene una capa de tela doble para garantizar una mayor absorción.

Las distintas líneas de toallas con capucha están disponibles en supermercados, tiendas especializadas y grandes tiendas del país.

Más información en www.bambino.cl

 

Articulo Previo

El síndrome del niño emperador

Articulo Siguiente

Consejos para una positiva entrada a clases

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *