Con Babybay podrás estar muy cerca de tu hijo – PadresOk

Con Babybay podrás estar muy cerca de tu hijo

Compartir:
babybay_midi_hauptbild_120112_002

babybay_midi_hauptbild120111_001

Una ingeniosa solución para las primeras noches junto a los recién nacidos está en Chile desde el año 2010 gracias a Maxicrece(www.maxicrece.cl). Se trata de Babybay, una cuna de colecho que permite a los padres estar en contacto directo con sus hijos de forma cómoda y segura para ambos.

Los primeros meses de vida, los bebés necesitan estar cerca de sus padres: son muy dependientes de los ciclos de alimentación y requieren un período de ajuste para aprender a interpretar sus necesidades adecuadamente. Esa etapa demanda mucha energía y atención de los padres y generalmente redunda en un gran agotamiento y estrés. Es por esto que la solución que ofrece la cuna de colecho permite entregar atención y cuidado al bebé al mismo tiempo de permitir a los padres el mejor descanso posible en sus camas.

Babybay se ajusta perfectamente a la cama dejando un sector exclusivo para el bebé, sin necesidad de alterar el espacio en la cama de los padres y eliminando el fantasma de “ahogarlo” durante la noche que no les permite dormir en paz y tener un sueño reparador. Protegido por los límites de su pequeño nido, el bebé duerme directamente a su lado. Los padres tienen siempre contacto corporal con su niño, sin embargo, no lo perturba con sus propios hábitos de sueño.

Esta cuna entrega además una solución cómoda y armónica estéticamente, ofrece varias alternativas para las siguientes etapas de desarrollo de los niños. Es un producto que “crece” junto a los niños evitando sumarse a la bodega de artículos inutilizables que se va llenando a medida que pasa el tiempo.

Babybay puede usarse como moisés (adicionando una cuarta baranda y ruedas) además de banco, cuna de viaje, silla de comer, escritorio para pintar o repisa. Esas alternativas se van implementando como complemento de las necesidades que surgen con el crecimiento y siempre ofrecen una línea moderna y sencilla que combina armónicamente con la pieza de los niños.

Las cunas Babybay ofrecen máxima seguridad y calidad ya que son fabricadas en Alemania y cumplen con las estrictas normativas del sello alemán de inspección “GS”. Son 100% madera de haya maciza (madera natural, antibacteriana y antiestática) proveniente de bosques replantados. Las pinturas están de acuerdo a la norma DIN EN 71 Parte 3 probado para las sustancias nocivas y madera de haya con certificado FSC.

Los colchones son de espuma libre de FCKW (4 cms) ideal para un agradable descanso del bebé.

Para niños y padres felices una alternativa única, funcional y adaptable a las necesidades de su crecimiento.

Contacto: www.maxicrece.cl contacto@maxicrece.cl

Articulo Previo

Embarazo: cómo afecta tu piel

Articulo Siguiente

3er mes: comienza la etapa fetal

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *