Mini libros para esta Navidad – PadresOk

Mini libros para esta Navidad

Compartir:
pack 1

Esta Navidad incentiva la lectura en tus hijos con entretenidos mini libros.

A sólo unas semanas de navidad la tienda infantil Bebé Urbano trae entretenidos packs de 8  mini libros  de la reconocida marca Alemana PIXI,  “LeoLibros”. Estos prácticos cuentos estimularán el interés por la lectura temprana de los niños desde la primera etapa, acercándolos con ello, al espíritu navideño.

Esta línea ha sido un éxito absoluto en gran parte de Europa y actualmente se encuentra postulando para los Récord Guinness como la serie de textos ilustrados más exitosa de todos los tiempos. Más de cuatrocientos cincuenta millones de ejemplares han sido vendidos sólo en Alemania desde su inicio en el año 1954 por la Editorial Carlsen y desde ahí, han pasado de generación en generación. Traducidos al inglés, francés, holandés, danés, finlandés, polaco, sueco, serbio, albanés, árabe, chino, croata, macedonio, chino mandarín y español.

Los reconocidos libros cautivarán a los más pequeños de la casa, con personajes cercanos y entretenidas imágenes que harán de su lectura una verdadera aventura. Con un formato 10 x 10 cms-, la colección consta de 8 mini libros de 24 páginas cada uno con un bonito packs navideños, además, son sumamente delgados y livianos, siendo ideales para llevarlos a todos lados.

El pack incluye Jan+Leo, Coni hace música, David y Goliat, El arca de Noe, Coni hace pizza, El lobo y los siete cabritos, Descubre la granja y Maxi y el diente suelto a tan sólo $13.990 y en www.beburbano.cl se pueden adquirir con envío a cualquier lugar del país.

“Estamos muy contentos de incorporar estos libros como opción navideña, así todos los papás podrán entregar a sus hijos un regalo con sentido más allá de la entretención. Es importante que los niños descubran los poderes de la lectura” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.

Esta y muchas otras alternativas las encuentras en la tienda de Bebe Urbano, que con más de tres años de trayectoria, ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

info@bebeurbano.cl

Fono: 2 219 5014

Articulo Previo

Cursos de verano en Las Condes

Articulo Siguiente

Min Rebolledo lanza su primer libro de ricas y sanas recetas

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *