Celebrando los 10 años de MiniNuts – PadresOk

Celebrando los 10 años de MiniNuts

Compartir:
mn-25

Nuestra filosofía y seguridad a bordo

 MiniNuts compartió con algunas mamás en un rico desayuno para celebrar los 10 años desde que abrió sus puertas para ofrecer a los padres con niños pequeños productos de excelencia y asesoría para que puedan mantener su estilo de vida en forma cómoda y segura cuando llegan los hijos.

Filosofía MiniNuts: te entregamos el apoyo y compañía durante el embarazo y los primeros años de tu hijo(a) para que encuentres el coche y silla de auto que mejor se adapte a TU estilo de vida, con productos con los mayores estándares de seguridad, tecnología y diseño. Somos EXPERTOS EN COCHES Y SILLAS DE AUTO, con un equipo de gente con larga trayectoria para acompañarte en todas las etapas.

En el desayuno se habló de lo importante que es llevar a los niños seguros en el auto, y se destacaron los siguientes aspectos:

Los niños DEBEN usar una silla de auto adecuada para su talla hasta que alcancen el tamaño de un adulto (aproximadamente 12 años, nunca antes de los 8-9).

Es fundamental que la silla sea usada de acuerdo a sus especificaciones para proteger adecuadamente a los niños.

La forma más segura de viajar es a contramarcha. Mantener esta posición ojalá hasta los 4 años; nunca cambiar a favor de la marcha antes de los 2 años. Esto reduce hasta en un 75% el riesgo de lesiones graves en caso de impacto frontal.

Preferir sillas con pata de apoyo hasta los 4 años. Este elemento reduce hasta en un 46% las fuerzas el cuello y la cabeza en caso de impacto frontal.

Para niños de más de 3-4 años, preferir la butaca con protección lateral antes que los alzadores. Los impactos laterales son los más frecuentes después de los frontales, y no hay carrocería que amortigüe la fuerza que llega al niño.

Antes de comprar una silla, investigar el desempeño que tiene en tests independientes (ADAC, RACE, Stiftung Warentest, AutoBild, revista Which, etc). Hay grandes diferencias entre unas y otras.

 

 

 

Articulo Previo

Nuevo sujetador de seguridad: mantiene a tus hijos pequeños cerca de ti

Articulo Siguiente

Vasectomía: mitos y verdades del método anticonceptivo masculino

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *