Cunas de colecho Baybay, en contacto directo con tu hijo – PadresOk

Cunas de colecho Baybay, en contacto directo con tu hijo

Compartir:
babybay_midi_hauptbild_120112_002

babybay_boxspring_hauptbild_166100_002

Una ingeniosa solución para las primeras noches junto a los recién nacidos está en Chile desde el año 2010 gracias a Maxicrece (www.maxicrece.cl). Se trata de Babybay, una cuna de colecho que permite a los padres estar en contacto directo con sus hijos de forma cómoda y segura para ambos.

Los primeros meses de vida, los bebés necesitan estar cerca de sus padres: son muy dependientes de los ciclos de alimentación y requieren un período de ajuste para aprender a interpretar sus necesidades adecuadamente. Esa etapa demanda mucha energía y atención de los padres y generalmente redunda en un gran agotamiento y estrés. Es por esto que la solución que ofrece la cuna de colecho permite entregar atención y cuidado al bebé al mismo tiempo de permitir a los padres el mejor descanso posible en sus camas.

Babybay se ajusta perfectamente a la cama dejando un sector exclusivo para el bebé, sin necesidad de alterar el espacio en la cama de los padres y eliminando el fantasma de “ahogarlo” durante la noche que no les permite dormir en paz y tener un sueño reparador. Protegido por los límites de su pequeño nido, el bebé duerme directamente a su lado. Los padres tienen siempre contacto corporal con su niño, sin embargo, no lo perturba con sus propios hábitos de sueño.

Esta cuna entrega además una solución cómoda y armónica estéticamente, ofrece varias alternativas para las siguientes etapas de desarrollo de los niños. Es un producto que “crece” junto a los niños evitando sumarse a la bodega de artículos inutilizables que se va llenando a medida que pasa el tiempo.

Babybay puede usarse como moisés (adicionando una cuarta baranda y ruedas) además de banco, cuna de viaje, silla de comer, escritorio para pintar o repisa. Esas alternativas se van implementando como complemento de las necesidades que surgen con el crecimiento y siempre ofrecen una línea moderna y sencilla que combina armónicamente con la pieza de los niños.

Las cunas Babybay ofrecen máxima seguridad y calidad ya que son fabricadas en Alemania y cumplen con las estrictas normativas del sello alemán de inspección “GS”. Son 100% madera de haya maciza (madera natural, antibacteriana y antiestática) proveniente de bosques replantados. Las pinturas están de acuerdo a la norma DIN EN 71 Parte 3 probado para las sustancias nocivas y madera de haya con certificado FSC.

Los colchones son de espuma libre de FCKW (4 cms) ideal para un agradable descanso del bebé.

Para niños y padres felices una alternativa única, funcional y adaptable a las necesidades de su crecimiento.

Contacto: www.maxicrece.cl contacto@maxicrece.cl

Articulo Previo

Descubre si es verdad que el embarazo pone en peligro los dientes de la futura mamá

Articulo Siguiente

Pérdidas en el embarazo

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *