Entretenidos títeres de dedo para incentivar el cepillado de dientes – PadresOk

Entretenidos títeres de dedo para incentivar el cepillado de dientes

Compartir:
thumbnail_Brushies_Gift_Set_SIDE

 

De la mano de la Tienda Bebé Urbano llega al país, de forma exclusiva, la reconocida marca estadounidense The Brushies, cepillos de dedo 100% silicona, de grado comestible, con forma de títeres que facilitarán el cuidado bucal desde la primera etapa de tus hijos.

Desarrollado por dos doctoras en Estados Unidos que vieron la dificultad que muchos padres tenían a la hora de cepillar los dientes de sus pequeños, es por eso que decidieron crear un nuevo concepto en el cepillado de dientes con excelentes resultados.

The Brushies, pueden ser usados desde las 4 semanas de vida hasta los 4 años, convirtiéndose en un aliado perfecto para los papás al minuto de enseñar a lavarse los dientes, de una manera entretenida y diferente. Ello, gracias a que vienen diseñados con la forma de cuatro personajes diferentes.

Los cepillos vienen en varios formatos, algunos incluyen un libro de cuentos asociado al lavado de dientes (inglés y español), donde Momo, Chomp, Pinkey y Willa, cuentan sus aventuras para luchar contra los bichos de azúcar.

“Animar a los niños a tener esta rutina es vital, ya que ayudará a fomentar la higiene bucal a medida que van creciendo. Todos los que somos papás sabemos que la hora de acostar a los niños no es fácil, pero con ‘The Brushies’ al menos se facilita una de las tareas al convertir el acto de cepillar los dientes en algo entretenido”, comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.

The Brushies no contiene BPA, látex, ni Ftalatos. Además, está hecho de silicona de grado comestible. Su empaque es eco amigable  y el cepillo se puede lavar incluso en lavavajillas.

Lo puedes encontrar de forma exclusiva en la Tiendas Bebe Urbano desde $6.990. Y, desde su sitio web www.beburbano.cl se pueden adquirir con envío a cualquier lugar del país.

Esta y más alternativas las encuentras en la tienda de Bebe Urbano, que con más de tres años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

info@bebeurbano.cl

Fono: 2 219 5014

 

Articulo Previo

Ansiedad en los niños ¿Cómo afecta su desarrollo?

Articulo Siguiente

¡A tomar nota! Diez principales mitos sobre el cuidado de la piel

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *