Fomenta el amor por la lectura con mini libros – PadresOk

Fomenta el amor por la lectura con mini libros

Compartir:
_FTA5207

Bebé Urbano fomenta el amor por la lectura con mini libros 

Con el objetivo de fomentar la lectura de manera transversal, Bebé Urbano decide incorporar la reconocida línea Alemana de mini Libros PIXI, en Chile llamada “LeoLibros”. Ideal para estimular el interés y despertar la pasión por la lectura desde la primera etapa.

La lectura es un hábito que al igual que muchos otros, se educa desde la primera infancia, siendo necesario comenzar esta estimulación lo antes posible.

LeoLibros ha sido un éxito absoluto en parte de Europa y actualmente se encuentra postulando para los Récord Guinness como la serie de libros ilustrados más exitosa de todos los tiempos. Más de cuatrocientos cincuenta millones de ejemplares han sido vendidos sólo en Alemania desde que salieron a la venta en el año 1954 por la Editorial Carlsen y desde ahí, han pasado de generación en generación. En Europa y otros países son conocidos por su marca PIXI. Hoy en día han sido traducidos al inglés, francés, holandés, danés, finlandés, polaco, sueco, serbio, albanés, árabe, chino, croata, macedonio, chino mandarín y español.

La colección ha sido diseñada para manos pequeñas -con un formato 10 x 10 cms-, constan de 24 páginas y, son sumamente delgados y livianos, siendo ideales para llevarlos a todos lados. Además, sus historias cautivantes, ilustradas con personajes cercanos, van narrando página a página historias acompañadas de ilustraciones en perfecto equilibrio. Son coleccionables y  se encuentran disponibles en dos series de seis títulos cada una.

Entre los libros se destacan: Coni Hace Música, Maxi y el Diente Suelto, El Arca de Noe, David y Goliat, Jan y Leo Pelotas Locas, El Lobo y los Cabritos y otros a tan sólo  $1.200.

“Hacer que nuestros hijos amen la lectura, en medio de tanta tecnología, es lo mejor que podemos hacer por ellos. Está demostrado que familiarizarlos con los libros desde pequeños les aporta innumerables beneficios, fomenta la imaginación y ayuda a relacionarse mejor socialmente”, comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano.

Esta y más alternativas las encuentras en la tienda de Bebé Urbano, que con más de tres años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

 

Articulo Previo

Teatro infantil: Floresta en Los Dominicos

Articulo Siguiente

Una variada cartelera de teatro infantil llega los domingos de agosto a Ñuñoa

Te podría interesar

Comentarios

  1. Tengo varios de estos pequeños libros son muy cómodos para las pequeñas manos de nuestros hijos, entretenidas historias que hacen que tus niños se motiven con la lectura y hacen que cresca su imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *