Una variada cartelera de teatro infantil llega los domingos de agosto a Ñuñoa – PadresOk

Una variada cartelera de teatro infantil llega los domingos de agosto a Ñuñoa

Compartir:
image002 (5)

v

La Corporación Cultural de Ñuñoa invita a todas las familias capitalinas a ser parte de Teatro Infantil, actividad que se desarrollará de manera gratuita, todos los días domingo del mes de agostos a las 12:00 horas en el Teatro Municipal de Ñuñoa ubicado en Avenida Irarrázaval # 1564.

Una variada cartelera llega a las tablas del Teatro Municipal de Ñuñoa para ser un polo de atracción para la entretención, diversión y participación de las familias.

Las obras que se presentarán son:

Día: Domingo 6 de Agosto 

Hora: 12:00 horas

Dónde: Teatro Municipal Ñuñoa, Avenida Irarrázaval # 1564

Nombre de la obra: “La magia de la ciencia”

Compañía: La Burbuja Cirko

Reseña: A través de las habilidades circenses, Tito Rissoti, nos demuestra que la ciencia puede ser muy divertida. Nos explicará cómo funciona la fricción, la inercia, el movimiento, la velocidad, las energías renovables y muchos fenómenos más, de una manera divertida y práctica.

Día: Domingo 13 de Agosto

Hora: 12:00 horas

Dónde: Teatro Municipal Ñuñoa, Avenida Irarrázaval # 1564

Nombre de la obra: “El laboratorio del Profesor Piñalbahaca”

Compañía: Los Mutantes

Reseña: Una obra basada en la historia del profesor Piñalbahaca que es un científico que ha pasado toda su vida trabajando en sus inventos. Junto a su sobrina Sofía intentan terminar su obra maestra, pero la bruja Chatarrera anhela conquistar al mundo con su comida basura y hará todo lo posible para molestar al profesor.

Día: Domingo 20 de Agosto

Dónde: Teatro Municipal Ñuñoa, Avenida Irarrázaval # 1564

Hora: 12:00 horas

Nombre de la obra: “Clowncierto”

Compañía: Compañía La Gata Gorda

Reseña:

“Cuerdita” espera dar su gran concierto de guitarra, pero es interrumpido por un ángel que cae inesperadamente del cielo con la misión de ser su ángel guardián. Su nueva amiga a pesar de querer cuidarlo y ayudarlo, le traerá más de algún problema con sus travesuras y torpezas. En este encuentro “Cuerdita” la instruye musicalmente para que pueda ser parte de su show y por fin poder dar su concierto. Ambos personajes se encontrarán para soñar y compartir sus vidas, valorando la amistad que nace de éste encuentro.

Día: Domingo 27 de Agosto

Dónde: Teatro Municipal Ñuñoa, Avenida Irarrázaval # 1564

Hora: 12:00 horas

Nombre de la obra: «El viaje de Violeta»

Compañía: Asociación Cultural Orates

Reseña: “El Viaje De Violeta”, utiliza la técnica del cuentacuentos diseñado especialmente para niños y niñas, donde se narra la vida y obra de esta artista chilena. La obra indaga en el universo donde fue creciendo Violeta, que pertenece al mundo de nuestro folclore y las tradiciones del campo chileno.

La invitación está hecha para disfrutar todos los domingos de agosto a las 12:00 horas de las mejores obras teatrales infantiles en el Teatro Municipal de Ñuñoa ubicado en Avenida Irarrázaval # 1564. Entrada liberada.

 

Articulo Previo

Fomenta el amor por la lectura con mini libros

Articulo Siguiente

Día del niño en Las Condes

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *