Expo Niño Feliz, Terapias Complementarias – PadresOk

Expo Niño Feliz, Terapias Complementarias

Compartir:
girl-2464295_960_720

Una zona infantil con diversos juegos, música en vivo, charlas y talleres son algunas de las múltiples actividades que formarán parte de la “Expo Niño Feliz, Terapias Complementarias” entre el 2 y el 6 de agosto en el Parque Araucano,orientada a celebrar el Día del Niño.

Entre los expositores destacados se encuentran el Dr. Ricardo Soto , el Dr. Rodolfo Neira, la Dra. María Inés Arce y el Dr. Nico Soto, además de Pedro Grez, Carlos Araya Nilo, Sergi Recasens y Savka Pollak, entre otros.

Además, habrá un show de la Escuela de Adiestramiento Canino y la Banda Instrumental de Carabineros, mientras que la música dirá presente con el Grupo Zapallo, Galia Música Celta, Sonoterapia Violeta, El Mundo de Bungo, Kafumalén y Damodar Swami Maharaj.

En la Zona Infantil se realizarán mandalas gigantes con materiales reciclados provenientes de una campaña de recolección dentro de la comunidad, que representarán el trabajo en pos de la sustentabilidad. Además , se podrá encontrar los juegos de Juega y Aprende LibreMente, los cuales son de madera a gran escala e imponen desafíos intelectuales, poniendo a prueba las destrezas y habilidades de los más pequeños, además de fortalecer los lazos familiares. También habrá Terapias Infantiles y familiares con la Escuela Yoga de la Risa en colaboración con Gestar Chile, además de la Escuela de Reciclaje de Chuck & Cheese que anda en busca de los Súper héroes para salvar el medio ambiente.

La entrada a la feria es gratuita y se podrá encontrar más de 100 stands de productos orientados al bienestar holístico e infantil, así como también foodtrucks con distintas alternativas de comidas para todos los gustos.

 Dónde: Parque Araucano. Carpa impermeable y climatizada.

Cuándo: Desde el 2 al 6 de agosto, desde las 11:00 a 20:30hrs.

ENTRADA LIBERADA.

Articulo Previo

Día del niño en Las Condes

Articulo Siguiente

La música, un potenciador del aprendizaje

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *