Día del niño en Las Condes – PadresOk

Día del niño en Las Condes

Compartir:
Cuentacuentos MUI

En el marco de dicha festividad, la Corporación Cultural de Las Condes ha organizado una serie de actividades para público infantil.

 El público infantil estará de fiesta en Las Condes los días 5 y 6 de agosto, con motivo de la celebración del Día del Niño, ya que la Corporación Cultural de Las Condes ha organizado una serie de actividades y panoramas para toda la familia.

 El Museo Interactivo Las Condes presentará  los cuentacuentos romanos “Rómulo y Remo” y “El mito de Júpiter”, con el narrador y actor Nicolás Toro, y los menores de 15 años podrán visitar gratuitamente la exposición MUI ROMA. Vive la ruta del Imperio.

Domingo 6 de agosto. MUI Las Condes, Isidora Goyenechea 3400, 22 9637180

Exposición, 10:00 a 18:45 horas. Niños, entrada liberada

Cuentacuentos, 11:30 horas. Entrada liberada

 En tanto, en el Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos, se presenta en  agosto, la obra FLORESTA, con la Compañía Aranwa, pionera en Chile en teatro para primera infancia. Dirigido por Layla Raña, el grupo ya cumplió 6 años llevando a escena montajes que trabajan con la estimulación temprana. La idea surgió al ver el trabajo del director noruego Karlstain Solli, el que fue adaptado a la realidad de nuestro país, creando una metodología de creación propia. FLORESTA es un mundo sensible, mágico, acogedor y lleno de texturas.

Sábado 5 y domingo 6 de agosto, 16:00 horas.

Teatro Centro Artesanal Los Dominicos, Apoquindo 9085, 22 8969840 / 9 4 2144272

$ 4.000 general y $ 3.000 niños y Tarjeta Vecino Las Condes

 Para la víspera del Día del Niño, la Biblioteca del Centro Cultural Las Condes presentará la obra Treck, el bufón, con la Compañía De-Dos , dirigida por el actor, director y dramaturgo César Deneken. La compañía ha estrenado sus obras en Chile y España y este montaje de teatro de marionetas, hechas con botellas, ganó en 2008 el premio al mejor actor en el Festival de Teatro Infantil de Herrera del Duque, Cáceres-España. En las lejanas tierras del Reino de las Piezas Blancas hay un bondadoso soberano con una hermosa hija, la princesa Ilusión , que es secuestrada por la araña Mala Tela conmocionando a la comarca.

Sábado 5 de agosto, 12:00 horas

Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570, 22 8969820

$ 1.000 precio único

 

Articulo Previo

Una variada cartelera de teatro infantil llega los domingos de agosto a Ñuñoa

Articulo Siguiente

Expo Niño Feliz, Terapias Complementarias

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *