Nuevas toallitas de limpieza facial Cetaphil – PadresOk

Nuevas toallitas de limpieza facial Cetaphil

Compartir:
toallitas


Extremadamente suaves, sorprendentemente eficaces para el cuidado y limpieza de la piel

Cetaphil Toallitas de Limpieza Facial son ideales para eliminar los residuos que se acumulan a diario en el rostro, –incluyendo el maquillaje, con la máxima suavidad y la garantía clínica de estar probada en las pieles más sensibles, sensibilizadas y/o comprometidas.

 La piel al ser nuestro órgano más extenso y nuestra primera capa defensiva frente al mundo, requiere mantenerse no sólo hidratada sino también limpia. Ello para que cumpla su rol de escudo protector, ya que la función de barrera de la piel está intrínsecamente ligada a una limpieza no transgresora: no altere su pH, ni la flora bacteriana. Así como a una buena hidratación y fotoprotección. Por ello, Galderma -Nestlé Skin Health, compañía farmacéutica líder a nivel mundial y dedicada exclusivamente a la dermatología, trae a Chile el exitoso producto Cetaphil Wipes/Cloths, un producto que remueve con facilidad el maquillaje y la suciedad, dejando la piel limpia y fresca, sin agredirla.

Cabe destacar, que Cetaphil es suavidad y eficacia clínica y partió hace 70 años con la Loción Limpiadora 237/473 mL. preparando la piel para el tratamiento. Hoy en día, Cetaphil sigue siendo una línea médica con una oferta para limpieza, hidratación y fotoprotección de la piel, fundamental en arsenal dermatológico del espacialista, pero a su vez, mucho más cercana a los consumidores que: sin verse afectados por ninguna enfermedad, necesitan de una línea de cuidado para su piel sensible.

Entendiendo los hábitos y necesidades del consumidor: el desarrollo y oferta de productos de maquillaje permanentes mucho más difíciles de remover, la necesidad de mayor portabilidad de sus productos de cuidado, y el menor tiempo que dispone para su régimen de limpieza y desmaquillaje, es que hemos traido a Chile Cetaphil Wipes/Cloths, bajo el nombre Cetaphil® Toallitas de limpieza facial.

Las toallitas de limpieza facial Cetaphil están elaboradas y testeadas por dermatólogos. Son suaves y libres de fragancia, y vienen pre-hidratadas lo que permite limpiar sin resecar. “Formuladas para todo tipo de piel hasta las más sensibles, nuestras toallitas Cetaphil son hipoalergénicas, no comedogénicas, con pH balanceado y no obstruyen los poros. Además no irritan y están oftalmológicamente probadas”, explica Jean Pierre Dulcey, Brand Manager de Galderma, Nestlé Skin Health.

En un formato fácil de usar, las toallitas de limpieza facial Cetaphil, contienen los ingredientes necesarios para limpiar suavemente el rostro, incluyendo el área de los ojos. Formuladas con agua, alcohol estearílico y propilenglicol para retener la humedad en la piel; alcohol cetílico, alantoína y gluconato de zinc para reforzar la barrera cutánea; y suaves surfactantes, para romper suavemente la suciedad en la Las toallitas Cetaphil® Eliminan efectivamente el maquillaje y las impurezas sin necesidad de enjuagar después de haberlas utilizado.

“Podemos describirlas como paños suaves, que vienen en un formato de 25 toallitas. Cada una mide 12,7 cm x 20, una extensión mayor a la oferta actual promedio. Al venir en un envase con tapa plástica se asegura su humedad, incluso en el caso de dejar mal cerrado el envase”, resalta el ejecutivo.

Las toallitas son una tela tejida desechable de calidad superior, gruesa, que limpia en profundidad sin resecar, ni irritar, dejando un microfilm hidratante que mantiene a la piel protegida. Remueve profundamente la suciedad y el maquillaje a base de agua, además de otros residuos sin afectar la flora cutánea, ni alterar su pH, manteniéndola suave y tersa durante el día.

Según detalla Jean Pierre Dulcey, “es justamente ese espíritu de alta tolerabilidad, que entiende la sensibilidad de la piel, la esencia de Cetaphil. Un valor que distingue a todos los 18 productos que se comercializan en el país, y que la mantienen como la línea clínica por excelencia para cuidarla”.

Cetaphil Toallitas de limpieza facial es el producto ideal para la higiene diaria, ya que logra una limpieza profunda, sin dejar la piel seca o tirante. Es hipoalergénica (n=200), Debido a su composición no  irrita y se adapta perfectamente bien en las pieles más sensibles y secas, su fórmula es libre de jabón (formulación Syndet), y logra eliminar maquillaje (97,99% según estudio clínico), suciedad y otras impurezas.

Este producto ha sido clínicamente probado, y se recomienda su uso en combinación con la línea de hidratantes y fotoprotectores Cetaphil y Cetaphil Daylong. Los productos Cetaphil son recomendados por los dermatólogos más que cualquier otra marca de cremas hidratantes y limpiadores de la piel en Estados Unidos, ya que han sido formulados cuidadosamente para proporcionar, cuidado suave y eficaz, y para lograr y conservar una piel saludable.

 

Articulo Previo

La vuelta al trabajo…al fin del postnatal

Articulo Siguiente

Eligiendo un nombre para tu bebé 

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *