Mucho estilo y funcionalidad con los bolsos y mochilas Madremía – PadresOk

Mucho estilo y funcionalidad con los bolsos y mochilas Madremía

Compartir:
Bolso Maternal RIO Calipso (baja)

Son tres modelos en oliva, calipso y coral que incluyen compartimentos especiales para mamaderas y artículos de bebés.

Para las mamás con niños pequeños es imprescindible contar con bolsos maternales para todas las actividades fuera de casa. Por ese motivo, Madremía, la marca de ropa y accesorios para el embarazo y lactancia, lanza diseños modernos y colores juveniles en bolsos y mochilas especialmente confeccionados para las mujeres con hijos.

Son tres modelos de distintos tonos y formas que incluyen: mudador acolchado, porta chupete, correas para amarrar al coche, bolsillos internos engomados para una fácil limpieza y compartimentos especiales para mamaderas y artículos de bebés.

Encontramos en oliva, calipso y coral: la Mochila Maternal London, que tiene un look sport con tirantes ajustables y acolchados; el Bolso Maternal Paris, tipo cartera con dos asas para llevarlo al hombro y una correa larga ajustable para cruzarlo; y el Bolso Maternal Río, unisex tipo bandolera y el único que incorpora un bolsillo con cierre térmico para mamaderas.

Todos estos accesorios los podrás encontrar en Madremía. La tienda está ubicada en Buenaventura 1783, Vitacura (Lun-Vie 11:00 a 19:00 / Sáb 11:00 a 14:30) y en el showroom de Monjitas 527 of.1301, Santiago (Lun-Vie 11:30 a 19:30 / Sáb 10:00 a 14:00), como también en la web www.madremia.cl. En esta última, se puede comprar online con despacho a todo Chile.

Articulo Previo

La voz dentro del útero: El primer contacto madre e hijo 

Articulo Siguiente

Novedades en ropa maternal

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *