Novedades en ropa maternal – PadresOk

Novedades en ropa maternal

Compartir:
Polera Emilia Denim (baja)

Novedades en jeans y rayas para las embarazadas en Madremía

Las telas con look jeanero y con diseño a rayas se unen a los jeans pitillos, rectos y cropped para entregar una apariencia única a todas las embarazadas o mujeres en periodo de lactancia, que quieran sorprender con las últimas tendencias de moda.

Inspirada en el estilo Navy, Madremía, la marca de ropa y accesorios para el embarazo y lactancia, lanza su última colección con todo el estilo del jeans y las rayas. La propuesta consiste en poleras y vestidos con líneas horizontales o telas con look jeanero, y pantalones de mezclilla pitillos, rectos o cropped, outfits ideales para terminar el verano.

La Polera modelo Carmen es ideal para lucir la pancita, ya que tiene recogidos en los costados y es ajustada. Con líneas gruesas horizontales en azul o gris, este nuevo modelo está también diseñado para la lactancia, al incluir un corte accesible para poder dar papa en cualquier lugar sin que sea incómodo.

En Look Jeanero encontramos la Polera modelo Emilia con corte globo, manga murciélago y pretina ancha. En este diseño se destacan los broches metálicos en diagonal sobre cada hombro, que permiten apertura para lactancia. En esta misma tela, el Vestido modelo Marcela es uno de los más cómodos por su corte imperio, grandes bolsillos delanteros y corte en el escote para alimentar a los pequeños sin complicaciones.

Los jeans son básicos e indispensables para esta etapa, por ese motivo, Madremía confecciona sus modelos en Chile, especialmente acondicionados para afirmar la guatita. En tres diferentes versiones: Pitillo, Recto y Cropped son completamente elásticados e incluyen pretina alta de algodón que permite usarlos durante los 9 meses de embarazo e incluso post-parto.

Para entregar un look más juvenil, se recomienda el Cropped Jeans que es tendencia mundial absoluta. Con un largo sobre el tobillo y ancho y deshilachado en su terminación, este pantalón es ideal para usar con zapatos bajos, zapatilla o sandalias inspirando un estilo más sport.

Todas estas prendas las podrás encontrar en Madremía. La tienda está ubicada en Buenaventura 1783, Vitacura (Lun-Vie 11:00 a 19:00 / Sáb 11:00 a 14:30) y en el showroom de Monjitas 527 of.1301, Santiago (Lun-Vie 11:30 a 19:30 / Sáb 10:00 a 14:00), como también en la web www.madremia.cl. En esta última, se puede comprar online con despacho a todo Chile.

 

Articulo Previo

Mucho estilo y funcionalidad con los bolsos y mochilas Madremía

Articulo Siguiente

Mamás onderas

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *