Novedoso álbum para guardar los dientes de tu hijo – PadresOk

Novedoso álbum para guardar los dientes de tu hijo

Compartir:
Album Dental

Porque todo padre desea atesorar  cada momento de su retoño, llega a Chile Angie, el álbum para guardar los dientes de leche de tus hijos,  que está causando furor en Estados Unidos y Brasil.

Con características lúdicas y lindos colores llega a Chile, de la mano de la Tienda Bebé Urbano ,  www.bebeurbano.cl. Angie, es un Álbum Dental para guardar dientes de leche con orificios para encaje posicionados de acuerdo con el arco dental.

 En esta caja los padres podrán guardar todos los dientes de leche que vaya cambiando su hijo en un espacio indicado para cada uno de ellos, así como también, llevar un registro de las fechas de la caída de cada diente y una foto del comienzo de esta etapa. Por otro lado, este innovador álbum ayuda a la madre a llevar el control de los dientes que todavía faltan por caer y genera un mayor interés hacia los niños por la salud dental.

“Con Angie ayudas a fortalecer el buen hábito dental. Que mejor manera de empezar a proteger los dientes de los niños que dándole la oportunidad a los padres de guardar de una forma muy especial los dientes de leche” comenta Roberto Mayerson, de Bebe Urbano.

 Este álbum además ayuda a conseguir un acercamiento al tratamiento bucal y lo hace más atractivo para los niños, disminuyendo las dificultades encontradas por los odontopediatras.

 Este álbum está disponible en Bebé Urbano en dos colores y el precio es $ 11.990

 Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura .bebeurbano.cl

Articulo Previo

Aprende a escoger la silla de auto ideal y segura

Articulo Siguiente

Organízate para salir a la hora por las mañanas

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *