Incentiva la creatividad de tus hijos – PadresOk

Incentiva la creatividad de tus hijos

Compartir:
grafica 2 Play doh vuelta a clases

Incentivar la creatividad e imaginación de los niños es una tarea que todas las mamás tenemos muy presente en el día a día. ¿Cómo hacer para incorporar esto en la vuelta a clases de nuestros hijos? Sigue leyendo, que tenemos excelentes datos para que tus hijos quieran volver lo antes posible a clases.

Es irreversible. Poco queda de vacaciones y ya debemos comenzar a preparar el comienzo de año de nuestros hijos, y qué mejor que hacerlo motivándolos a decorar sus útiles o creando entretenidas figuras que estimulen la motricidad y creatividad de los niños.

Play-Doh y Doh Vinci quieren que este paso no sea tan difícil, donde a través del juego y el arte invitan a volver a clases de una forma más lúdica.

“Con Doh Vinci puedes personalizar todo para la vuelta a clases, como tus cuadernos, tu estuche o tu mochila, para que entres al colegio con todo tu estilo”, señala Camila Castro de Hasbro Chile. Y agrega que Doh Vinci “es una forma de arte única donde con un estilizador y distintos colores puedes decorar cualquier superficie con el estilo que más te guste”.

Las niñas utilizan el estilizador con el color de deco pops de su preferencia. Pueden realizar dibujos abstractos, seguir patrones o realizar figuras sobre sus útiles escolares, bolsos e incluso sus zapatillas. Diseños que transformarán sus materiales y accesorios en únicos con esta masita para dibujar.

Los productos Doh Vinci los puedes encontrar en todas las grandes tiendas y supermercados del país y www.hasbrostore.cl . Los set, que incluyen estilizador y deco pops parten desde los $4.990 hasta los $14.990. Si ya tienes el estilizador o quieres utilizar más colores, los deco pops se encuentran desde $2.990.

Para los más pequeños de la casa, la línea “Moldea y Aprende” de Play-Doh entrega herramientas para que las mamás podamos enseñar conceptos básicos usando la creatividad. “Esta nueva línea de Play-Doh cuenta con 4 sets de productos; ‘Colores y Formas’, ‘Números y Cuentas’, ‘Texturas y Herramientas’ y ‘Letras y Lenguaje’, mediante los cuales los padres ahora pueden fomentar el aprendizaje de sus hijos a través del juego y la creatividad”, explica Sebastián González de Hasbro Chile.

Puedes encontrar estos didácticos y entretenidos juegos en multitiendas, supermercados y en www.hasbrostore.cl desde los $10.990 hasta los $19.990.

Ve acercando a tus hijos al inicio de clases de una forma más lúdica y entretenida. Incorpora el arte en los juegos y actividades diarias para fomentar la creatividad y valorar sus propios estilos.

Articulo Previo

Papás: No confundir problemas a la vista con déficit atencional

Articulo Siguiente

Mamás: ¡Cómo sobrevivir a las multitareas!

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *