Savory le da la bienvenida oficial al verano – PadresOk

Savory le da la bienvenida oficial al verano

Compartir:
Savory

Con su alegre estilo, Savory presentó 17 nuevos e innovadores productos que nos acompañarán durante toda la temporada estival. Además, confirmó su participación por tercer año consecutivo en el Festival de Viña del Mar, y dio a conocer una entretenida promoción para asistir a Lollapalooza y hacer de este verano una temporada inolvidable.

 El verano es sinónimo de sol, descanso, alegría y Savory. Elegida por segundo año consecutivo como la marca más querida por los chilenos (Chile 3D), Savory le dio oficialmente la bienvenida al verano presentando 17 nuevos e innovadores productos que serán el deleite de todos sus fanáticos.

Y además de sus deliciosos productos, la invitación es a disfrutar de las actividades de Savory para esta temporada, al ser –por tercer año consecutivo- auspiciador oficial del Festival de Viña del Mar y sortear diariamente invitaciones para asistir a Lollapalooza Chile 2017.

Nuevos productos:

Para los más chicos:

Savory lanzó la nueva marca POK ¡Extra diversión, baja en calorías! Se trata de una marca que nos invita a vivir nuevas sensaciones y experiencias, con sabores extremos. ¡Atrévete a probarlos!

  • Acipok: Un helado de agua sabor limón, que te desafía con su ácido extremo. ¡Cada mordisco es más ácido!
  • Polospok: Un helado de agua sabor chirimoya con efecto frío y un helado de agua sabor naranja con efecto caliente. ¡Combina sus dos polos opuestos!

Para los jóvenes:

  • Crazy Choreza, una nueva combinación que trae toda la “chispeza” del Chocolate y la frescura de la Cereza.

Para los más grandes:

Esta temporada Mega viene a deleitar los sentidos con su nueva dupla:

  • Mega Nougat: cremoso helado de leche sabor nougat, con una deliciosa salsa de chocolate y una crujiente cobertura de chocolate y almendras confitadas.
  • Mega Chocolate Frambuesa: intenso helado de leche sabor chocolate, con una deliciosa salsa de frambuesa y cobertura de chocolate.

 Nueva dupla Danky Trilogía: Dos helados que te invitan a disfrutar una experiencia en 3 etapas: Una increíble corona de helado, centro de salsa, y final con fondo de chocolate.

  • Danky Trilogía lúcuma manjar: Un delicioso helado de lúcuma con centro de salsa de manjar y una corona de nueces picadas.
  • Danky Trilogía chocolate naranja: Un sorprendente helado de chocolate, con centro de salsa de naranja y una corona de chips de chocolate.

Cuatro nuevas variedades de La Cremería Dessert, que vienen con el doble de salsa!

  • Cremería Dessert Dúo Chocolate Cereza: Impactante helado de chocolate y crema con una intensa salsa de cereza e inigualable chocolate Nestlé.
  • Cremería Dessert Lúcuma Nuez: Exquisito helado de leche hecho con pulpa de lúcuma chilena con salsa de nuez y nueces trozadas.
  • Cremería Dessert Brownie Frambuesa: Delicioso postre de helado de crema con salsa de frambuesa y pedacitos de nuestro clásico Brownie de “La Cremería”.
  • Cremería Dessert Almendrado Caramelo: Si amas los dulces, este postre es para ti: combinación de un exclusivo helado de castaña con salsa de caramelo y crocante de almendras.

 Multipacks mini:

En presentaciones más pequeñas, ideales para tenerlos siempre en la casa y darse un gusto cuando más lo deseen.

  • Danky Nogatonga
  • Cono Sahne Nuss
  • Mega Frambuesa
  • Paleta Sahne Nuss

Y para los más fanáticos las Ediciones limitadas:

  • Trululu 2: Tu querido Trululu se tomara las playas este verano con su edición limitada de helado de leche sabor chocolate y sherbet sabor frutilla.
  • Centella 2: Tu Centella ahora en una edición especial para refrescar este verano, con su combinación de sabor naranja y multifruta.

Promoción Danky Lollapalooza

Y como el verano se disfruta con todo, Danky invita a todos sus fanáticos a participar por entradas para Lollapalooza. ¡Es muy fácil! Sólo tienes que ingresar el código de tu Danky en Savory.cl/danky  y descubre inmediatamente si ganaste una de las 300 entradas dobles para todo el festival que se sortean diariamente durante Enero y Febrero.

¡Disfruta tu Danky y prepárate para ir a Lollapalooza!

Articulo Previo

Depresión posparto

Articulo Siguiente

¡ Hace tantas preguntas !

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *