Los siete indispensables para las embarazadas en verano – PadresOk

Los siete indispensables para las embarazadas en verano

Compartir:
little-black-dress-1

Little Black Dress, bombachos y vestidos son algunas de las propuestas que ayudarán a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia a estar más cómodas y lindas en la época veraniega.

El verano ya llegó y muchas embarazadas no lo pasan bien con el calor, por ese motivo, Madremía, la marca de ropa y accesorios para el embarazo y lactancia, entrega siete prendas y tenidas indispensables a las futuras mamás, para que puedan disfrutar con su “pancita” sin problemas las distintas ocasiones y actividades propias de la época de calor.

Little Black Dress es un básico y no puede estar fuera del closet. Holgado y liviano permite que un cóctel en terraza o la junta nocturna con amigas sea de lo más entretenido. No olvidar complementarlo con un gran accesorio para dar un toque de elegancia.

Bombachos es otra prenda imperdible, ancho y suave con estampados o negros son una solución perfecta para ir de compras o pasar el día caminando por el campo.

Vestido Playero, complemente necesario. La opción que Madremía propone para disfrutar del sol y la arena es un diseño con líneas, están de moda y es una perfecta ocasión para usarlas, además tiene mangas y escote redondo, lo que entrega un estilo muy chic a las embarazadas. Si estás en la ciudad, nada mejor que un Vestido Urbano, estampado y largo hasta el tobillo, esta prenda formará la guatita de las mamás de forma muy delicada.

Madremía también piensa en las mamás deportistas que con aprobación del médico están autorizadas a practicar actividades al aire libre o ir gimnasio para estar en forma en el embarazo. Para ellas, la Tenida Deportiva recomendada son calzas cortas con pretina alta para afirmar bien la guatita y una polera de un tono elasticada en los costados para dar espacio a la “pancita” y ayudar a los movimientos del ejercicio.

Claramente durante el verano, la invitación a una fiesta “ondera” es un clásico. La Tenida Noche dará comodidad y estilo a las mamás con un conjunto que incluye pitillos negros, polera gris con lurex y pliegues para la guatita, chaqueta sin manga de cuero y accesorios. Se verán radiantes y lindas.

Después de una salida nocturna, un Pijama apropiado para dormir relajada también es un indispensable. Vestido de algodón peruano, suave, amplio, sin mangas, tonos pasteles y diseño, entregan la comodidad necesaria para un sueño reparador.

Todas estas prendas las podrás encontrar en Madremía. La tienda está ubicada en Buenaventura 1783, Vitacura (Lun-Vie 11:00 a 19:00 / Sáb 11:00 a 14:30) y en el showroom de Monjitas 527 of.1301, Santiago (Lun-Vie 11:30 a 19:30 / Sáb 10:00 a 14:00), como también en la web www.madremia.cl. En esta última, se puede comprar online con despacho a todo Chile.

Articulo Previo

El primer control pediátrico

Articulo Siguiente

¿Qué pasa en las primeras horas del bebé?

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *